cristian alejandr Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 descargando el 1 grasias :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUAKULA Posted September 20, 2007 Report Share Posted September 20, 2007 Muchisisisisisisisisisisisimas gracias, te pasate :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielvp Posted September 20, 2007 Report Share Posted September 20, 2007 compadre baje el juego ( por eso gracias) pero de ahi que mas...sorry por la pregunta pero qede colgado...ayudame plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted September 20, 2007 Author Report Share Posted September 20, 2007 lo baje y trato de instalarlo, gracias La ayuda está en la página 3. descargando el 1 grasias :) :) :) Muchisisisisisisisisisisisimas gracias, te pasate :banana: :banana: :banana: No hay de qué. Saludos. compadre baje el juego ( por eso gracias) pero de ahi que mas...sorry por la pregunta pero qede colgado...ayudame plis Bueno- La ayuda está en la página 3. Ahí he descrito con detalle los pasos a seguir para instalarlo. Saludos Cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokokareloko Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 primera vez que bajo un juego de acá y no cacho cual es el password me lo pueden decir porfa? kareloko.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted September 23, 2007 Author Report Share Posted September 23, 2007 primera vez que bajo un juego de acá y no cacho cual es el password me lo pueden decir porfa? kareloko.- Te lo envié por MP Sigue participando de la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolyne221 Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 vale compadre!!!!..me encantan los juegos de pinball!!!!!!!!!!!!!!!!! hola me encantan estos juegos grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivmj Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 Hola tambien quiero probar el juego... pero cual es la clave ?? se agradese !! bye ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
...hadas y duendes Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 uuaaaa....desde aquellos tiempos en que mi papi y yo ibamos a "los diana" que mi hize fan de estas mesas llenas de colores y soniditos midi por todos lados......aqui tiene sus nunca bien ponderadas y ritmicas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikoevil Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 uuu wena comparre se ve filete el juego, pero sabes que soy nuevo en en el mundo (Palabra Censurada) y no sela pass asi que se le agradece si me la manda por fa .... bajando bkn ... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts