joselitus Posted December 11, 2006 Report Share Posted December 11, 2006 Muy bueno.primera vez que veo uno con estas caracteristicas......gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted December 11, 2006 Author Report Share Posted December 11, 2006 Muy bueno.primera vez que veo uno con estas caracteristicas......gracias Eso, es único en su tipo. Hay uno que se llama "Power Shot Pinball" que es en 3D también, pero no le llega ni a los talones al UPCHG. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaKtalan Posted December 11, 2006 Report Share Posted December 11, 2006 se agradece....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted December 12, 2006 Author Report Share Posted December 12, 2006 se agradece....... Listoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidsk69 Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 no lo he bajado, pero apenas desocupe el disco duro , lo tiro a la parrilla. muchas gracia por la dedicacion en a responder todas las preguntas en tu post y sobre todo gracias por el aporte. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted December 13, 2006 Author Report Share Posted December 13, 2006 no lo he bajado, pero apenas desocupe el disco duro , lo tiro a la parrilla. muchas gracia por la dedicacion en a responder todas las preguntas en tu post y sobre todo gracias por el aporte. saludos. No hay por qué. Acostumbro a responder todo lo comentan o preguntan. Es la idea (creo). Saludos y a disfrutar del juego. Sólo ocupa 70Mb más o menos de HDD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerog Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 toy aburrio asi ke lo bajo xD tasando xaela Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted December 13, 2006 Author Report Share Posted December 13, 2006 toy aburrio asi ke lo bajo xD tasando xaela Es la idea, es rápido de bajar y te quita el aburrimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alveba Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 Loco, te pasaste. todavía no termino de descargar el juego, pero estoy impresionado, no había visto a nadie que se preocupara de responder personalmente cada uno de los agradecimientos. eso es loable. pd: me gusta tu avatar, debo asumir una cbr o vfr saludos y despues te cuento como me fué con el juego y si me pillaron o no en la oficina jugando! :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted December 14, 2006 Author Report Share Posted December 14, 2006 (edited) Loco, te pasaste. todavía no termino de descargar el juego, pero estoy impresionado, no había visto a nadie que se preocupara de responder personalmente cada uno de los agradecimientos. eso es loable. pd: me gusta tu avatar, debo asumir una cbr o vfr saludos y despues te cuento como me fué con el juego y si me pillaron o no en la oficina jugando! :ph34r: Gracias. Siempre me doy un timepo pa' contestar inquietudes y comentarios. Hajah! Y claro que me gusta muchazo la VFR (porque la distribución es con cascada de piñones, el motor es un verdadero reloj), pero soy dueño de una HONDA TL125E de Trial del año 1974, una joya. Indestructible. Que cariñosamente apodo "la Charly" haciendo una analogía a las Harley (Charly) Davidson... :blink: Edited December 14, 2006 by charly125e Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts