rodolffo.19 Posted September 12, 2007 Report Share Posted September 12, 2007 NO PUDE DESCARGAR LA PARTE 1 SE DETIENE EN 31% DE DESCARGA, QUE LATA SE VEIA UN GRAN JUEGO........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
harleygranpiano Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 Vale compañero charly, el aporte es magnánimo, demasiado bueno para los rayados por los pinball. Se agradece caleta. un saludo y buena onda. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted September 15, 2007 Author Report Share Posted September 15, 2007 Vale compañero charly, el aporte es magnánimo, demasiado bueno para los rayados por los pinball. Se agradece caleta. un saludo y buena onda. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: No hay por qué. Saludos y que tengas feliz 18. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miliko' Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 Apenas me dé la paja de cfambiarme la IP lo bajo, se vé la raja y me gusta este tipo de juegos... Vale compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARK_EXTREMO Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 NO PUDE DESCARGAR LA PARTE 1 SE DETIENE EN 31% DE DESCARGA, QUE LATA SE VEIA UN GRAN JUEGO........... que pasa con este comentario amigo esta bueno los link o estan malos?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miliko' Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 A mí me bajó sin ningún problema. Pero tuve un dramita, como es imagen de cd, me bajé el programa y me tira un error... pero ya veo como lo soluciono ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoo Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 Se ve bueno, gracias por tu tiempo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lainz Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 Hola, tanto tiempo, este creo que dentro de poco supera al mugen. Lograste tu objetivo. Chau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted September 17, 2007 Author Report Share Posted September 17, 2007 (edited) Apenas me dé la paja de cfambiarme la IP lo bajo, se vé la raja y me gusta este tipo de juegos... Vale compadre ;) yapoh'- ESTOY En absoluto acuerdo con la consigna de tu firma. Saludos. ______________________________________________ LOS LINKS ESTÁN OPERATIVOS AL 100% Para cualquier duda sobre la instalación o descarga, sólo plantéenla o manden MP. Si una descarga se interrumpe, es sólo problema de MODEM y/o Router. Yo no podía descargar (menos subir, - me costó ENE subir el Pinball) nada porque tenía un Arescom1000, lo cambié por por un Ovislink, uno de 85 lucas eso si, no se qué cresta hará HAJahA! pero anda bien y se terminó el problema. ISP: Speedy, Timofónica. Si, ha tenido buena acogida el juego, pero no creo que supere a Mugen... Gracias y saludos cordiales. Edited September 17, 2007 by charly125e Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutual Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 lo baje y trato de instalarlo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts