charly125e Posted August 21, 2007 Author Report Share Posted August 21, 2007 Gracias. Buenísimo aporte. Ya lo bajé pero no le achunto a la password, he probado chile(Palabra Censurada).org www.chile(Palabra Censurada).org (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) Please cual es la pass? :bravo: listo. Enviado. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caradura Posted August 24, 2007 Report Share Posted August 24, 2007 A TODA RAJA, APORTAZO, SOY FANATICO DEL PINBALL, EL DE LAS MAQUINAS QUE YA CASI NO EXISTEN. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted August 25, 2007 Author Report Share Posted August 25, 2007 A TODA RAJA, APORTAZO, SOY FANATICO DEL PINBALL, EL DE LAS MAQUINAS QUE YA CASI NO EXISTEN. GRACIAS Impecacable. Que bueno que te gustó. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cHaLoX Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 wenawena grac cumpa... mejor ke jugar la wea de xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
caremones_hores Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 buena compare no puedo ejecutar el pimball en que formato ta. aydaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
edoes Posted August 26, 2007 Report Share Posted August 26, 2007 :banana: :banana: :banana: gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinillator Posted August 26, 2007 Report Share Posted August 26, 2007 SE VE MUY,PERO MUY GUENO. PERO TENGO UNA PREGUNTA ¿ CONOCEN EL VISUALL PINBALL ? ES UN MAME PERO DE PINBALL, DE ESOS ANTIGUOS COMO POR EJEMPLO : KISS, SUPERMAN, TOTEM, JURASIC PARK, PARAGON, BLACK KNIGTH, TERMINATOR 2, THE GETAWAY,ETC,ETC. SON LA RAJA, YO LOS HE JUGADO, PERO SON IMPRESIONANTES, LOS FLIPPERS SON LOS MISMOS,LOS SONIDOS, LA CAGO. AQUI LES DEJO LA PAGINA PARA EL QUE NO LA CONOZCA: www.visualpinball.com Guia para acceder a los Flipper: En la pagina de visulpinball en la orilla izquierda aparece FORUM (pinchan), luego a la izquierda nuevamente abajo de Home Page dice: VPM Tables/ROMs (pinchan), luego arriba dice casi al medio pasaito para la izquierda Tables(pinchan), y sale un abecedario,pinchan la letra con la que empieza el fliper que quieren ver ( ejemplo: P, Paragon) al lado de Paragon(PD) sale un grafico y una camara fotografica, pinchan la camara y les sale la imagen del fliper como es cundo juegan en el PC como se ven las fotos es como se ve el fliper en el PC, son la raja., bueno lo de como se instala el mame es para largo para el que le interese me manda un PM y le puedo explicar. Chaooo, warianos :banana: :banana: O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
maddog_22 Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 me aparece un archivo bin y otro de imagen, como lo hago pa jugarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted August 28, 2007 Author Report Share Posted August 28, 2007 wenawena grac cumpa... mejor ke jugar la wea de xp No hay de qué. buena compare no puedo ejecutar el pimball en que formato ta. aydaa La Ayuda está en la página 3. Saludos Cordiales. :banana: :banana: :banana: gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: "No hay problema Willy" Saludos. SE VE MUY,PERO MUY GUENO. PERO TENGO UNA PREGUNTA ¿ CONOCEN EL VISUALL PINBALL ? ES UN MAME PERO DE PINBALL, DE ESOS ANTIGUOS COMO POR EJEMPLO : KISS, SUPERMAN, TOTEM, JURASIC PARK, PARAGON, BLACK KNIGTH, TERMINATOR 2, THE GETAWAY,ETC,ETC. SON LA RAJA, YO LOS HE JUGADO, PERO SON IMPRESIONANTES, LOS FLIPPERS SON LOS MISMOS,LOS SONIDOS, LA CAGO. AQUI LES DEJO LA PAGINA PARA EL QUE NO LA CONOZCA: www.visualpinball.com Guia para acceder a los Flipper: En la pagina de visulpinball en la orilla izquierda aparece FORUM (pinchan), luego a la izquierda nuevamente abajo de Home Page dice: VPM Tables/ROMs (pinchan), luego arriba dice casi al medio pasaito para la izquierda Tables(pinchan), y sale un abecedario,pinchan la letra con la que empieza el fliper que quieren ver ( ejemplo: P, Paragon) al lado de Paragon(PD) sale un grafico y una camara fotografica, pinchan la camara y les sale la imagen del fliper como es cundo juegan en el PC como se ven las fotos es como se ve el fliper en el PC, son la raja., bueno lo de como se instala el mame es para largo para el que le interese me manda un PM y le puedo explicar. Chaooo, warianos :banana: :banana: O_o O_o Si, he jugado Ese tema. Pero no le llega ni a los talones a UPCH. No e broma. Saludillos. me aparece un archivo bin y otro de imagen, como lo hago pa jugarlo? La ayuda está en la Página 3. Devuelvete un poco y la encontrarás. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo_lucifer Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 Vale gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts