Corphack Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 wena wena perroo !! te las mandaste soy un fan de los pinball... te las mandaste :banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchoa Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 vale wn se agradece caleta wn pero me puedes decir cual es el pass ya ke recien me estoy metiendo en esta magnifica comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikof1 Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 Gracias compaire por el jueguito no habia kachao ese pinball y se ve wenon pero como soy nuevo no tengo idea de la clave ¿me la puedes dar porfa?. agradecido ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted July 31, 2007 Author Report Share Posted July 31, 2007 wena wena perroo !! te las mandaste soy un fan de los pinball... te las mandaste :banana::banana::banana::banana::banana::banana: Impeque. No hay de qué. vale wn se agradece caleta wn pero me puedes decir cual es el pass ya ke recien me estoy metiendo en esta magnifica comunidad Gracias compaire por el jueguito no habia kachao ese pinball y se ve wenon pero como soy nuevo no tengo idea de la clave ¿me la puedes dar porfa?. agradecido ;) Se las mandé por MP. Saludos. Que bien que el aporte traiga gente a la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo-Ko Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 gracia xD , me isiste recordar que cuando chico en mi casa habia un fliper de jugete, era muy bakan igual a uno grande con sonidos y too =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
citurria Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 baje el juego, lo jugué y llegué a la conclusión de que es una mierda... Para eso weveas tanto de que agradezcan. Gracias :ROLF: :ROLF: :ROLF: :burla: :burla: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jkarlos_t Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 gracia men .. te pasaste .. bajando y solo queda probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_rhon_rock Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 wena , grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronywan Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 gracias loko, lo bajo hoy y lo pruebo, tira la pass plis! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elevadochile Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 y por casualidad ... para los nuevos por aca... cual es la contraseña de siempre a???? soy fanatico de los pinballs, estoy lo habia escuchado hablar pero no lo tenia... bajando gracias.... y gracias por la contraseña... que alguien la tire :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts