Jump to content

ULTIMATE PINBALL CHALLENGE PC [EXCLUSIVO CHW]


Recommended Posts

  • Replies 744
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye tengo un problemita...al extraer los ficheros del rar me aparecen 2 archivos: uno max-upc que es un archivo bin y otro q es un archivo cue...pero no aparece ningun ejecutable...

Me pregunta con que deseo abrir el archivo y ahi quedo :(

Por fa trata de responder mira que soy fanatico de los pinball y este se ve filete.

 

 

Link to comment
Share on other sites

vale gran aporte

 

No hay de queso.

 

muuuuuuu wenooooo se le agradece compadre

 

0 Problema, pa' eso estamos.

 

vale...espero que funcione en mi tarro.

 

Demás que funciona.

El tema de gráficos es bien configurable. (OPTIONEN ---> AN=ON, encendido AUS=OFF, apagado para las relexiones, filtros etc. Y la resolución que sale carita se ajustan para obtener mejor rendimiento a costa de calidad de imágen.

 

oye tengo un problemita...al extraer los ficheros del rar me aparecen 2 archivos: uno max-upc que es un archivo bin y otro q es un archivo cue...pero no aparece ningun ejecutable...

Me pregunta con que deseo abrir el archivo y ahi quedo

Por fa trata de responder mira que soy fanatico de los pinball y este se ve filete.

 

Con gusto.

Los archivos que salen se llaman IMAGENES: Hay dos métodos para trabajarlas, se MONTAN en unidades virtuales de CD usando un pequeño programa (DAEMON TOOLS ocupo yo, pero hay varios) o, la que es más fácil, se GRABAN o QUEMAN en CDS de 700Mb utilizando NERO o similar con la opción "GRABAR IMÁGEN".

Al montar la imágen en unidad virtual se abrirá inmediatamente el SETUP del programa, tal como si insertaras el CD. Lo mismo sucederá si insertas el CD físicamente en el lector.

Al instalar le das a todo "siguiente -->" o "Next --->" o "zunächst -->".

 

DAEMON TOOLS corre en el system tray (al lado de la hora como ícono chico. En windows por lo menos), se pincha con el botón derecho y se escoje la opción "MOUNT IMAGE" o "montar imágen".

Pa' cualquier duda, por acá estamos.

Salduos.

Edited by charly125e
Link to comment
Share on other sites

GRACIAS COMPADRE LO JUEGO Y FUNCIONA BIEN ME PREGUNTO DE DONDE PUEDO SACAR MAS PISTAS ME GUSTARIA OTROS

 

Uh, la verdad no lo se.

Yo había descargado la versión TRIAL que sólo dejaba jugar 60 minutos. Hasta que por TORRENT me demoré 2 semanas en bajar míseros 110Mb... pero las mesas eran las mismas.

 

Saludos.

 

en estos momento lo acabo de descargar. Tasando.

 

Ojalá te guste.

HajaH! Casi conicidió que posteaste y entré a sapear mi tema...

 

Saludos Cordiales.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...