flopez Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 UUuuu!! Tan bakanes.... Se agredece por el aporte Bajando al toke. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkaman Posted April 22, 2007 Report Share Posted April 22, 2007 vale, compadre por el aporte ,lo descarge recien y ahora voy a probarlo,espero que le sirva mi agradecimiento,para subir puntos. gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted April 22, 2007 Author Report Share Posted April 22, 2007 TOY METALE BAJANDO MADAFAKA, MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE TU PASS PA LOS RAR SEA EL MISMO QUE EN TUS SUBIDAS ANTERIORES... PAZ! La pass es la de siempre. Si no te resulta, me mandas un MP. Saludos. UUuuu!! Tan bakanes.... Se agredece por el aporte Bajando al toke. Saludos Wueno ah? Disfrutalo no mas. vale, compadre por el aporte ,lo descarge recien y ahora voy a probarlo,espero que le sirva mi agradecimiento,para subir puntos. gracias por el aporte Si, de todas maneras Gracias. Nos vemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caratulion Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 bajando .....................gracias muchas..................... (\_/) ( . .)º O(")(") Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted April 24, 2007 Author Report Share Posted April 24, 2007 bajando .....................gracias muchas..................... (\_/) ( . .)º O(")(") Nada hay de qué No. Saludos Cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunxettex Posted April 27, 2007 Report Share Posted April 27, 2007 uuuu saludos por el aporte amo los juegos de pinball y no se xk pero me cuesta encontrar :( gracias xaUU Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted April 27, 2007 Author Report Share Posted April 27, 2007 uuuu saludos por el aporte amo los juegos de pinball y no se xk pero me cuesta encontrar :( gracias xaUU Impeque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianjuan Posted April 28, 2007 Report Share Posted April 28, 2007 muchas gacias men :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: pero no he podido intalarlo, me abre a nero para crear imagen y luego me dice q hay un error con el archivo temporal al abrirlo, si me ayudas, mas agradecido todavia Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted April 28, 2007 Author Report Share Posted April 28, 2007 muchas gacias men :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: pero no he podido intalarlo, me abre a nero para crear imagen y luego me dice q hay un error con el archivo temporal al abrirlo, si me ayudas, mas agradecido todavia NO faltaba más. Acá está la ayuda. Los archivos que salen se llaman IMAGENES: Hay dos métodos para trabajarlas, se MONTAN en unidades virtuales de CD usando un pequeño programa (DAEMON TOOLS ocupo yo, pero hay varios) o, la que es más fácil, se GRABAN o QUEMAN en CDS de 700Mb utilizando NERO o similar con la opción "GRABAR IMÁGEN". Al montar la imágen en unidad virtual se abrirá inmediatamente el SETUP del programa, tal como si insertaras el CD. Lo mismo sucederá si insertas el CD físicamente en el lector. Al instalar le das a todo "siguiente -->" o "Next --->" o "zunächst -->". DAEMON TOOLS corre en el system tray (al lado de la hora como ícono chico. En windows por lo menos), se pincha con el botón derecho y se escoje la opción "MOUNT IMAGE" o "montar imágen". Pa' cualquier duda, por acá estamos. Salduos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*general*maximo Posted April 30, 2007 Report Share Posted April 30, 2007 SE TE AGRADECE A FULL COMPAÑERO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts