robefacu Posted April 4, 2007 Report Share Posted April 4, 2007 pongo tu pass y me marca error Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted April 9, 2007 Author Report Share Posted April 9, 2007 a puro probar, bacan el aporte!!! Listoco! pongo tu pass y me marca error Qué extraño. Te la enviaré nuevamente por MP. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Auch Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 Tengo un problema, baje las dos partes, pero son de una extencion .bin y no se como chucha abrirlo o con que programa ejecutarlos, si alguien me ayuda lo agradeceria caleta, chaooooo :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoalexander Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 Grande maestro se ve la raja el juego, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted April 13, 2007 Author Report Share Posted April 13, 2007 (edited) Tengo un problema, baje las dos partes, pero son de una extencion .bin y no se como chucha abrirlo o con que programa ejecutarlos, si alguien me ayuda lo agradeceria caleta, chaooooo :unsure: Lee en páginas anteriores: Ahí expliqué varias veces como hacerlo. Saludos Cordiales. De todas maneras acá de nuevo la ayuda. (Extraído de la página 6) Los archivos que salen se llaman IMAGENES: Hay dos métodos para trabajarlas, se MONTAN en unidades virtuales de CD usando un pequeño programa (DAEMON TOOLS ocupo yo, pero hay varios) o, la que es más fácil, se GRABAN o QUEMAN en CDS de 700Mb utilizando NERO o similar con la opción "GRABAR IMÁGEN". Al montar la imágen en unidad virtual se abrirá inmediatamente el SETUP del programa, tal como si insertaras el CD. Lo mismo sucederá si insertas el CD físicamente en el lector. Al instalar le das a todo "siguiente -->" o "Next --->" o "zunächst -->". DAEMON TOOLS corre en el system tray (al lado de la hora como ícono chico. En windows por lo menos), se pincha con el botón derecho y se escoje la opción "MOUNT IMAGE" o "montar imágen". Pa' cualquier duda, por acá estamos. Grande maestro se ve la raja el juego, se agradece Pa' eso estamos. Saludos. Edited April 13, 2007 by charly125e Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito_polvazo Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 cual es la pass por faaaa y tre agradecere aturdioo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Auch Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 gracias gracias ya cache gracias por tu dedicacion :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted April 13, 2007 Author Report Share Posted April 13, 2007 cual es la pass por faaaa y tre agradecere aturdioo Te mandé un MP aturdío'. JA! saludos. gracias gracias ya cache gracias por tu dedicacion :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: De nada. Saludos Cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
willy2121 Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 Muchas gracias me gustan mucho este tipo de juegos.. :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted April 15, 2007 Author Report Share Posted April 15, 2007 Muchas gracias me gustan mucho este tipo de juegos.. :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: Impeque. No hay de qué. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts