charly125e Posted March 8, 2007 Author Report Share Posted March 8, 2007 Cumapa ta muy bueno el juego.... gran aporte... :banana: :banana: :bravo: Gracias....... Listo. Pa' eso estamos. Saludos Cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeltxon Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 Soy nuevo en esto. El juego parece muy bueno, pero no se la pass del zip. Espero que me contesteis. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackros Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 gracias viejo por el aporte.. tengo una duda este juego lo puedo jugar con joystick?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franz_Outlaw Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 Wn! excelente aporte! kede atónito con las imagenesss ojalaa se vaje rapido la kosa muchisimas graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumay Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 muchas gracias por el aporte pero tengo problemas con la pass, de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted March 12, 2007 Author Report Share Posted March 12, 2007 Soy nuevo en esto. El juego parece muy bueno, pero no se la pass del zip. Espero que me contesteis. Gracias de antemano. Ya. Te envié un MP. Saludos. gracias viejo por el aporte.. tengo una duda este juego lo puedo jugar con joystick?? Hola. Mmmm, Honestamente, no lo se. ME parece que no. Pero podrías configurar algun joystick, asociando las telcas a los botones. Creo yo... Saludos. Wn! excelente aporte! kede atónito con las imagenesss ojalaa se vaje rapido la kosa muchisimas graciass HAjaH! Que bueno, de eso se trata. No hay por qué. Saludos. muchas gracias por el aporte pero tengo problemas con la pass, de antemano muchas gracias Listo. Te la envié por MP. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lassgarden25 Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 gracias se ve la raja te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
maynard_marvel Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 todavia no lo bajo, luego lo hare... pero GRACIAS me encantan esos juegos... te pasaste. xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReyChela Posted March 13, 2007 Report Share Posted March 13, 2007 Gracias compadre por el juego. Son la raja los pinball Se Agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
titiloco Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 vale man, bajando y a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts