Jump to content

ULTIMATE PINBALL CHALLENGE PC [EXCLUSIVO CHW]


Recommended Posts

  • Replies 744
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena compadre, estos juegos son los mejores de la historia... un gran aporte en estos tiempos de juegos tan sofisticados... aguante los pinball...bajando :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Listoco, a jugar no mas.

 

gracias por el juego :banana: ...pero sabes que al abrirlo para jugar me tira el siquiente error : 00plib exception has occured. Couldn´t create d3d9 device object not available " no cacho que onda ...alguien me puede ayudar please????!!!! :paco: :(

 

Es probable que haya un problema de Hardware no compatible. Dame más detalles de tu PC. POr el momento baja los últimos drivers para tu tarjeta de Video.

Saludos.

 

GRACIAS POR ENVIAR LA CLAVE

 

EL JUEGO SE LAS MANDO VALE COMPADRE

 

No hay de qué.

 

Cumpa.. Siempre me gusto el Pimball Psycho pere este se ve super..... pero no lo puedo abrir me falta la clave... porfis me la das.... :banana: :banana: :(

 

Ya. Te mandé un MP.

Saludos

 

me encantan los juegos de pinball, te pasaste :bravo: , son juegos inolvidables...

:banana: :banana: :banana:

 

Si, estoy de acuerdo contigo.

Saludos.

 

vale men muy bueno el juegazo

 

se te agradece

 

Gracias a ti.

 

vale x el aporte!!!!!!!!!!!

 

Yapoh!

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

gracias men ! se ve filete el juego.. lo voy a bajar al toke ;) gracias

 

aaah por ahi lei ke necesitaba clave ??? me la podrias dar porfa ;) gracias !

 

Si, la clave te la envío por MP.

Nos vemos.

 

 

vale por el aporte, pero no lo puedo instalar, los archivos no los recone mi pc, ten un Pentium 4, 1.80, 64 video y 256 ram

 

Los RARS?

Primero debes tener WINRAR, se puede descargar de unos links de éste mismo foro, en la sección "APZZ".

Al extraer los archivos de los RARs quedarán un par de archivos que aparentemente no están asociados a ningún programa. Debes descargar Alcohol 120 o DAEMON TOOLS (éste utilizo yo) y montar esos archivos en una undad Virtual de CD para luego instalar.

Lo otro es quemar ese archivo, que formalmente se llama IMAGEN, a un CD utilizando NERO o similar con la opción "GRABAR IMAGEN" o "BURN IMAGE". Ésto último es fundamental. Luego instalar.

 

Eso.

Cualquie duda me contactas.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...