neroshuto Posted March 1, 2007 Report Share Posted March 1, 2007 me encantan los juegos de pinball, te pasaste :bravo: , son juegos inolvidables... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
milex22 Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 vale men muy bueno el juegazo se te agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 vale x el aporte!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted March 3, 2007 Author Report Share Posted March 3, 2007 Buena compadre, estos juegos son los mejores de la historia... un gran aporte en estos tiempos de juegos tan sofisticados... aguante los pinball...bajando :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Listoco, a jugar no mas. gracias por el juego :banana: ...pero sabes que al abrirlo para jugar me tira el siquiente error : 00plib exception has occured. Couldn´t create d3d9 device object not available " no cacho que onda ...alguien me puede ayudar please????!!!! :paco: :( Es probable que haya un problema de Hardware no compatible. Dame más detalles de tu PC. POr el momento baja los últimos drivers para tu tarjeta de Video. Saludos. GRACIAS POR ENVIAR LA CLAVE EL JUEGO SE LAS MANDO VALE COMPADRE No hay de qué. Cumpa.. Siempre me gusto el Pimball Psycho pere este se ve super..... pero no lo puedo abrir me falta la clave... porfis me la das.... :banana: :banana: :( Ya. Te mandé un MP. Saludos me encantan los juegos de pinball, te pasaste :bravo: , son juegos inolvidables... :banana: :banana: :banana: Si, estoy de acuerdo contigo. Saludos. vale men muy bueno el juegazo se te agradece Gracias a ti. vale x el aporte!!!!!!!!!!! Yapoh! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teo007 Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 Soy un fanatico de estos juegos!!! Muhisimas gracias por tu aporte!!! ;-PP Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted March 3, 2007 Author Report Share Posted March 3, 2007 Soy un fanatico de estos juegos!!! Muhisimas gracias por tu aporte!!! ;-PP No hay de qué. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
durrutias Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 gracias men ! se ve filete el juego.. lo voy a bajar al toke ;) gracias aaah por ahi lei ke necesitaba clave ??? me la podrias dar porfa ;) gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
msuazosa Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 vale por el aporte, pero no lo puedo instalar, los archivos no los recone mi pc, ten un Pentium 4, 1.80, 64 video y 256 ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted March 5, 2007 Author Report Share Posted March 5, 2007 gracias men ! se ve filete el juego.. lo voy a bajar al toke ;) gracias aaah por ahi lei ke necesitaba clave ??? me la podrias dar porfa ;) gracias ! Si, la clave te la envío por MP. Nos vemos. vale por el aporte, pero no lo puedo instalar, los archivos no los recone mi pc, ten un Pentium 4, 1.80, 64 video y 256 ram Los RARS? Primero debes tener WINRAR, se puede descargar de unos links de éste mismo foro, en la sección "APZZ". Al extraer los archivos de los RARs quedarán un par de archivos que aparentemente no están asociados a ningún programa. Debes descargar Alcohol 120 o DAEMON TOOLS (éste utilizo yo) y montar esos archivos en una undad Virtual de CD para luego instalar. Lo otro es quemar ese archivo, que formalmente se llama IMAGEN, a un CD utilizando NERO o similar con la opción "GRABAR IMAGEN" o "BURN IMAGE". Ésto último es fundamental. Luego instalar. Eso. Cualquie duda me contactas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mabrix3 Posted March 6, 2007 Report Share Posted March 6, 2007 Cumapa ta muy bueno el juego.... gran aporte... :banana: :banana: :bravo: Gracias....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts