kmpi Posted February 16, 2007 Report Share Posted February 16, 2007 ohh..... te pasaste!!!!!!!!! muyyy bueno.... muxas gracias.. bajando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
deskite Posted February 16, 2007 Report Share Posted February 16, 2007 vale socio nnotable aporte..... soy fanatico de estos juegos...en general de los pinball.... son muy buenos.... te gnaste ...........::::::::::::::::::::: mil:: :banana: :banana: :banana: :banana: .............................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arayaphoto Posted February 18, 2007 Report Share Posted February 18, 2007 wena compa t pasaste quero este juego hace mucho pero no puedo bajarlo , por q q onda?? no se si puedes darme una solucion t lo agradeceria... lo e intentado muchas veces y no pasa na... ya po`eso... :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
masteruc Posted February 18, 2007 Report Share Posted February 18, 2007 se ve maestro, gran aporte, recien me toy bajando la primera aprte y luego me bajo la segunda gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drojnan Posted February 18, 2007 Report Share Posted February 18, 2007 cha los medios requisitos, gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
WERKNON Posted February 19, 2007 Report Share Posted February 19, 2007 Soy nuevo en el foro y necesito si me pueden ayudar con la pass de los rar ya q no la se, de antemano muchas gracias y muy buen aporte para los q gustamos de los pinballs Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted February 20, 2007 Author Report Share Posted February 20, 2007 gracias compadre, a mi viejo le encantan estos juegos Listoco. Al mio igual. Pero se le va en collera el tema computacional. ohh..... te pasaste!!!!!!!!! muyyy bueno.... muxas gracias.. bajando.... Listoco. De nada. vale socio nnotable aporte..... soy fanatico de estos juegos...en general de los pinball.... son muy buenos.... te gnaste ...........::::::::::::::::::::: mil:: :banana: :banana: :banana: :banana: .............................. gracias ! wena compa t pasaste quero este juego hace mucho pero no puedo bajarlo , por q q onda?? no se si puedes darme una solucion t lo agradeceria... lo e intentado muchas veces y no pasa na... ya po`eso... :( :( :( ... que extraño. El juego tiene hasta ahora 992 descargas. Rapidshare tiene su "método" para descargar gratuitamente: Pegar el link, clickear en "FREE", esperar un rato, poner el código de verificación y recién descargar. No acepta gestores de descarga como Flasget o Getright, sólo el de Windows. Si sigues estas instrucciones no tendrás problemas. se ve maestro, gran aporte, recien me toy bajando la primera aprte y luego me bajo la segunda gracias Ok. cha los medios requisitos, gracias de todas maneras Listocón. Soy nuevo en el foro y necesito si me pueden ayudar con la pass de los rar ya q no la se, de antemano muchas gracias y muy buen aporte para los q gustamos de los pinballs Te mandé un MP (mensaje personal). Link to comment Share on other sites More sharing options...
camila---yea Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 mmmm ..... ya baje el juego pro no se cual es la clave ... = graxias por el juego aunque no lo pueda jugar aun. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GABY2006 Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 BUENIIIIIIIIISIMO MAN, UN APORTAZO DE PRIMERA, SEGUI ASI Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted February 23, 2007 Author Report Share Posted February 23, 2007 mmmm ..... ya baje el juego pro no se cual es la clave ... = graxias por el juego aunque no lo pueda jugar aun. :) te mandé un MP con la clave. BUENIIIIIIIIISIMO MAN, UN APORTAZO DE PRIMERA, SEGUI ASI Muchas Gracias. Saludos Cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts