jjcdar Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 Gracias por tu rápida respuesta.. Guauuuu ! Disfrutaré del pinball. Hasta la próxima. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninovetero Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 TOY BAJANDO!! SE VE BUENO. gRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
funeral_lord Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 Exelente aporte se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted February 6, 2007 Author Report Share Posted February 6, 2007 Gracias por tu rápida respuesta.. Guauuuu ! Disfrutaré del pinball. Hasta la próxima. Saludos La idea es mantener el tema como la gente. Siempre me doy un tiempo pa' contestar. Saludos. TOY BAJANDO!! SE VE BUENO. gRACIAS!!! De nada. Saludos Cordiales. Exelente aporte se agradece :banana: :banana: :banana: Yapoh. A jugar no mas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
haposai Posted February 7, 2007 Report Share Posted February 7, 2007 SE AGRADEEE CUMPA , BAJANDO....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted February 8, 2007 Author Report Share Posted February 8, 2007 SE AGRADEEE CUMPA , BAJANDO....... Listoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
magluminatus Posted February 13, 2007 Report Share Posted February 13, 2007 puxa compadre... me salen 2 archivos desconocidos y no se que hacer con ellos para poder jugar. me puedes explicar como se instala porfa???? el aporte esta wenisimo pero eso me falta.. xao y espero tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
traffi69cante18 Posted February 14, 2007 Report Share Posted February 14, 2007 se agradece loko..... me gustan estos juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted February 15, 2007 Author Report Share Posted February 15, 2007 puxa compadre... me salen 2 archivos desconocidos y no se que hacer con ellos para poder jugar. me puedes explicar como se instala porfa???? el aporte esta wenisimo pero eso me falta.. xao y espero tu respuesta. Con gusto: Los archivos que te salen quémalos (grabalos) con NERO o Similar UTILIZANDO LA OPCION "GRABAR IMÁGEN", Nero sabe cuál de los dos archivos es la imágen, asi que no te preocupes por eso. Si estás listo, al meter nuevamente el CD que grabaste, el AUTORUN del instalador del juego correrá. Ese es el método más Sencillo. Saludos. se agradece loko..... me gustan estos juegos Yapoh! De qué. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikazez Posted February 15, 2007 Report Share Posted February 15, 2007 gracias compadre, a mi viejo le encantan estos juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts