mildew Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 wena wena son re entretes los pinball pa los ratos de ocio se paso cumpita gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
miss_nurse Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 (edited) me gustan mucho los pinball, este se ve super bueno Muchas gracias Edited January 9, 2007 by miss_nurse Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted January 10, 2007 Author Report Share Posted January 10, 2007 me gustan mucho los pinball, este se ve super bueno Muchas gracias DE nada. Pa' eso estamos. wena wena son re entretes los pinball pa los ratos de ocio se paso cumpita gracias Asi es. 0 problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Larius_Atnaf Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 wen aporte amigo no lo he bajado pero igaul es wen aporte!! viva el metal! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Ramone Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 gracias, la raja el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
revisando33 Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted January 11, 2007 Author Report Share Posted January 11, 2007 gracias, la raja el juego. No hay de queso. wen aporte amigo no lo he bajado pero igaul es wen aporte!! viva el metal! Bájelo no m'ah gancho. gracias por el aporte 0 problema. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inoperante. Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 Lo descarge y me sale uno en .bin S:S nu caxe como instalarlo que wn que soy df!!!! .. ayuda plz xDDDDDDDD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianjr Posted January 13, 2007 Report Share Posted January 13, 2007 vale loko me encantan los pinball gracias y bajando!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted January 13, 2007 Author Report Share Posted January 13, 2007 Lo descarge y me sale uno en .bin S:S nu caxe como instalarlo que wn que soy df!!!! .. ayuda plz xDDDDDDDD! Hola hola. QUEMA (GRABA) el archivo más grande en un CD utilizando NERO o similiar y la opción "QUEMAR o GRABAR IMAGEN", ésto es muy importante. Luego al insertar el CD recién grabado te aparecerá solito el autorun y se podrá instalar el juego. Saludos. vale loko me encantan los pinball gracias y bajando!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Yapoh. No hay de qué. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts