luximba Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 esta weno el juego bkn medio aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted August 20, 2008 Author Report Share Posted August 20, 2008 esta weno el juego bkn medio aporte No hay por qué. Ahora estoy a punto de crear un tema especial para el Hermano Mayor de Este pinball... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
heasrock Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 JUEGAZO!!!!!!! SALUDOS Y APORTAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 hay que quemarlo en el cd para poder jugarlo????????? por ke si lo hago asi no mas me dice que el archivo esta dañado ojalaa ke me respondas gracias por el juego se ve muy bueno.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_the_wizard_ Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 Bajando... thx por el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted September 1, 2008 Author Report Share Posted September 1, 2008 hay que quemarlo en el cd para poder jugarlo????????? por ke si lo hago asi no mas me dice que el archivo esta dañado ojalaa ke me respondas gracias por el juego se ve muy bueno.. hola hola. Hay que tratar de forma diferente los ahrchivos. La ayuda está en el página 3 y en posteriores. He explicado varias veces cómo hacerlo. Es réfacil, no te compliques. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlj Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 vamos bajando y vamos agradeciendo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 me gusto eso de q respondas cada post :) se ve dedicacion en lo q aces en cuanto al juego se ve la raja amo los pinball cuando era xico jugaba en uno de mario bros por q no llegaba a los de adulto :( ajajajjajaja y ahora juego en mi celu too el dia uno q ppiye q es bn weno (metal smash pinball) xD asiq bajo este4 pa darle duro en el pc y emulo el teclado con el joy tokey en el control asi q no hay problema con los botones se agardece milk por su aporte y siga asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donkey_Jote Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 Se agradece el aporte hermano, no juego un pinball desde la epoca del nintendo, pero este se ve bueno. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elklu Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 Gracias compadrito, bajando. Estaba + aburrio que... se ganó unas bananas. :banana: :banana: :banana: :banana: gracas otra vez eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts