Joek Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 vale compadre tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayjack Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 vale cumpa lo vamos a ver .....se ve wueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted January 30, 2008 Author Report Share Posted January 30, 2008 se agradece papa ta bueno descargando adios no hay de qué Filio mio Saludos. No se Si sea tonto pero cmo lo instalo xD :banana: En la página 3 está explicado. De ahí en adelante expliqué nuevamente el procedimiento... Sólo debes navegar por las paáginas anteriores. Salud! valeska yap vale compadre tazando Ojalá te guste. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
upo Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 gracias, para mi hermanillo que le gusta el pinball.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ainoa03 Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 Hola... alguien me puepe ayudar sobre el juego?? xD trato de instalarlo pero no me resulta, leyendo por internet cache k se tenia k poner como imagen en el demon o el alcohol, pero no me funk y nose como hacerlo funcionar y tampoco me cargan las paginas donde postearon como se instala. Si alguien fuese tan amable en ayudarme =) ya k soy media ñurda con estas cosas se lo agradeceria muxoooo :P mi mail es : [email protected] me seria de muxa ayuda ;) Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chileno777 Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 Exelente, nunka pasan de moda estos juegos de pinball.....MUCHAS GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valencia011 Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 gracias por el juego se ve de pelos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurix Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 se agradece socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero_ex Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 waaaa si ke se ve bakan el juego ahora toy bajando cuando termine dare una opinion mas "professional" jajaja se agradece la subida graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted February 4, 2008 Author Report Share Posted February 4, 2008 Exelente, nunka pasan de moda estos juegos de pinball.....MUCHAS GRACIAS. No hay por que. A disfrutarlo no mas. saludos. gracias por el juego se ve de pelos asi es. Excelente juego. Chau wena compadre...se agradece...wen jueguito te las mandaste Excelente de nuevo. Saludos Cordiales. se agradece socio Agradecimientos Recibidos. waaaa si ke se ve bakan el juego ahora toy bajando cuando termine dare una opinion mas "professional" jajaja se agradece la subida graciassss Yapoh. Ojala la postees. Uh, mi PC Funciona en puro safe modE por lo mismo no tengo los tildes, NI LA PUNTUACION QUE CORRESPONDE. aHORa se volvieron locas las mayusculas. En fin. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts