charly125e Posted July 12, 2007 Author Report Share Posted July 12, 2007 Se agradece el aporte, pero, alguien sabe cual es el password para descomprimir el archivo? no cacho cual es la misma contraseña de siempre, hay alguien que me la dé (soy nuevo). Te la envié por MP. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lainz Posted July 12, 2007 Report Share Posted July 12, 2007 :bravo: ::UPC PC:: :bravo: Que famoso se hizo amigo, creo que lograste tu objetivo: "estar entre los primeros" con muchos comentarios. >>>>>APORTAZO<<<<< Ah, y si les gusta Nintendo DS bajate WinDS PRO con NO$GBA 2.4c Nintendo DS - Foro Oficial - NDS Official Forum Nunca va a tener tantos comentarios como UPC PC, pero hasta ahora me bajaron mis aportes de NDS 2200 veces. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feloo Posted July 13, 2007 Report Share Posted July 13, 2007 no lo he bajado, pero apenas desocupe el disco duro , lo tiro a la parrilla. muchas gracia por la dedicacion en a responder todas las preguntas en tu post y sobre todo gracias por el aporte. saludos. No hay por qué. Acostumbro a responder todo lo comentan o preguntan. Es la idea (creo). Saludos y a disfrutar del juego. Sólo ocupa 70Mb más o menos de HDD... Loco, te pasaste. todavía no termino de descargar el juego, pero estoy impresionado, no había visto a nadie que se preocupara de responder personalmente cada uno de los agradecimientos. eso es loable. pd: me gusta tu avatar, debo asumir una cbr o vfr saludos y despues te cuento como me fué con el juego y si me pillaron o no en la oficina jugando! :ph34r: Loco, te pasaste. todavía no termino de descargar el juego, pero estoy impresionado, no había visto a nadie que se preocupara de responder personalmente cada uno de los agradecimientos. eso es loable. pd: me gusta tu avatar, debo asumir una cbr o vfr saludos y despues te cuento como me fué con el juego y si me pillaron o no en la oficina jugando! :ph34r: Gracias. Siempre me doy un timepo pa' contestar inquietudes y comentarios. Hajah! Y claro que me gusta muchazo la VFR (porque la distribución es con cascada de piñones, el motor es un verdadero reloj), pero soy dueño de una HONDA TL125E de Trial del año 1974, una joya. Indestructible. Que cariñosamente apodo "la Charly" haciendo una analogía a las Harley (Charly) Davidson... :blink: saludos manes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ymer Posted July 13, 2007 Report Share Posted July 13, 2007 se ve bkn gracias por el aporte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted July 14, 2007 Report Share Posted July 14, 2007 Se agradece el aporte, muy buena grafica, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted July 16, 2007 Author Report Share Posted July 16, 2007 :bravo: ::UPC PC:: :bravo: Que famoso se hizo amigo, creo que lograste tu objetivo: "estar entre los primeros" con muchos comentarios. >>>>>APORTAZO<<<<< Muchas Gracias. saludos manes Saludos para tí también. Nos vemos. se ve bkn gracias por el aporte!!!! No hay por qué. Pa' eso estamos. Se agradece el aporte, muy buena grafica, muchas gracias. Si, muy buena gráfica. Por nada. Y ojalá que el juego haya servido para aumentar la comunidad. De eso se trata. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge soto Posted July 16, 2007 Report Share Posted July 16, 2007 GRACIAS APORTAZO,,,,,.....ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR EL EIGHT BALL DELUXE Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancaldo Posted July 16, 2007 Report Share Posted July 16, 2007 (edited) se ve super weno. Que agradecido estoy; pero he quedado pillo con la contraseña... si me ayudan ¿? gracias YA LA PILLE... Edited July 16, 2007 by juancaldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
John_Constantine Posted July 16, 2007 Report Share Posted July 16, 2007 se agradece el aporte, son pocos los pinball por lo que el aporte es más valioso aún... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feloo Posted July 17, 2007 Report Share Posted July 17, 2007 WoW!!! buenisimo aporte perro wom la manza graficasion si xD :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts