uju2000 Posted June 28, 2007 Report Share Posted June 28, 2007 la raja el juego wn, ni ahy que este en aleman pero se ve la raja debe ser entretenido el juego. Gracias wn. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lainz Posted June 28, 2007 Report Share Posted June 28, 2007 Cuants Coments. YA!!!! Enserio no entiendo ques: la raja weno wea compadre SOY ARGENTINO. expliquen xfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted July 2, 2007 Author Report Share Posted July 2, 2007 la raja el juego wn, ni ahy que este en aleman pero se ve la raja debe ser entretenido el juego. Gracias wn. :banana: OK. De todas maneras están las teclas y su función en la primera página. Saludos. Cuants Coments. YA!!!! Enserio no entiendo ques: la raja weno wea compadre SOY ARGENTINO. expliquen xfa. Yo te pongo al día. "la raja" = Mejor que "wueno" = awesome = de pelos Wueno = güeno = bueno = bueno poh' = nice wea (en rigor weá) = Huevada (pronombre) = boludez = some stuff compadre = "parentesco" chilenizado que hace alusión a un "amigo"... no se wn. [Wn = weon = güeon = huevón (pronombre) = boludo = pelotudo] Link to comment Share on other sites More sharing options...
warg_sajor Posted July 3, 2007 Report Share Posted July 3, 2007 wena la explicacion wn se paso con el aporte compadre esta la raja :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted July 4, 2007 Author Report Share Posted July 4, 2007 wena la explicacion wn se paso con el aporte compadre esta la raja :D No hay de queso. De pura papa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_CO Posted July 6, 2007 Report Share Posted July 6, 2007 Grax por el Game Men.. Muy weno pero al descomprimirlo me salen 2 archivos que no se como abrirlos, ojala me ayudes. me serviria de muxo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathster Posted July 7, 2007 Report Share Posted July 7, 2007 Justo que me pegué con el juego de Pinball del celu, me puse a buscar hueas buenas y este se ve la raja, ojalá y corra en mi tarrito, se agradece... Bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moroso Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 :bravo: OHH!!....BACAN!!..... PARTE 1: BAJANDO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted July 8, 2007 Author Report Share Posted July 8, 2007 Grax por el Game Men.. Muy weno pero al descomprimirlo me salen 2 archivos que no se como abrirlos, ojala me ayudes. me serviria de muxo... Te envié un MP con la ayuda. Justo que me pegué con el juego de Pinball del celu, me puse a buscar hueas buenas y este se ve la raja, ojalá y corra en mi tarrito, se agradece... Bajando. Demás que corre. Es configurable el tema de gráficos. :bravo: OHH!!....BACAN!!..... PARTE 1: BAJANDO!! Listo. Que lo disfrutes. Saludos Cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchillo666 Posted July 10, 2007 Report Share Posted July 10, 2007 Se agradece el aporte, pero, alguien sabe cual es el password para descomprimir el archivo? no cacho cual es la misma contraseña de siempre, hay alguien que me la dé (soy nuevo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts