Mouz Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 (edited) Hola a todos quiero compartir el firmware reset de la impresora Samsung ML-1865 !!! Link: http://www.megaupload.com/?d=IZ52MDIJ Probado por mi.Ahora el Samsung Easy Printer e dice 100% de carga siendo que realmente tengo un 4%!, solo falta recargar ! Modo de uso: 1. Conectan y encienden la impresora.2. Sacan el toner.3. Descomprimen.4. Arrastran al archivo .hd sobre el archivo .exe.5. Esperan que se reinicie la impresora, luego de eso instalan el toner nuevamente.6. Listo, aparecerá con 100% de carga. En el paso 5, pueden optar por rellenar el toner, si no me equivoco el toner lleno pesa 65 grms mas que cuando está vacío. También pueden hacer a "ojo" el rellenado. Venden 200 grms (3 cargas) de toner en 11.000 pesos, para que sepan. Claro está que es mucho más conveniente que comprar el toner nuevo que cuesta $42.000. Saludos ! PD: si no va aca el post, que alguien lo cambie de lugar :) Edited November 28, 2011 by Mouz Link to comment Share on other sites More sharing options...
koobby Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 viejo podrias resubir el archivo a otro host porfa??Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
biskukuy Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 amigo, podrias subir en otro host el archivo.ya que megaupload fue eliminado!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 ACÁ ESTÁ http://netload.in/dateidPX0QDdUCb/V19.rar.htm Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcelectronic Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 Lo Probe hoy amigo en una Impresora ml 1865 con chip de conteo nuevo y nada no me funciono, que puedeo estar haciedo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sightes Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 (edited) Excelente aporte , habia echo una guia pero el foro cu...me la borro xD,.... consejo revisen su firmware antes , debe decir 19 al final , y a diferencia de lo que decia aqui yo saque el toner le puse cinta aislante en los contactos y luego la puse de nuevo y aplique el patch . lo otro traten de desconectar todo lo que tengan en el usb , exepto claro el mouse y el teclado LOL lo unico malo eske siempre te dira 100% xD pero nu me molesta nah Xd versus las 40k.....no es nada LOL Edited March 21, 2012 by sightes Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbkurbano Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
zianuro Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 Excelente aporte , habia echo una guia pero el foro cu...me la borro xD,.... consejo revisen su firmware antes , debe decir 19 al final , y a diferencia de lo que decia aqui yo saque el toner le puse cinta aislante en los contactos y luego la puse de nuevo y aplique el patch . lo otro traten de desconectar todo lo que tengan en el usb , exepto claro el mouse y el teclado LOL lo unico malo eske siempre te dira 100% xD pero nu me molesta nah Xd versus las 40k.....no es nada LOL Lo hice y me funciono, pero tengo unas dudas, hay que recargar antes de que se agote el toner? o da lo mismo cuando se haga la recarga, lo otro, el cartucho original cuantas recargar puede soportar sin que haya que reemplazar algunas piezas? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxemoxx Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 vale cumpita funciona la raja mmmi impresora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts