alfonso5597 Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Devuelvanme a mi GohanInformacion:Nombre: Dragon ball Z: ¡Devuelvanme a mi Gohan!Tipo: PeliculaGénero: Artes marciales, peleasAño: 1989Episodios: 1 PeliculaIdioma: Español latinoCalidad: ExelenteFormato: MP4Tamaño: 89MBOra no Gohan o kaese!! ¡Devuelveme a mi Gohan! es la 4ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la primera de la etapa Dragon Ball ZGarlic Junior Inmortal en España y Devuelvanme a mi Gohan! en México. Como el resto de las películas, muestra una historia paralela a la serie, ubicada en este caso poco antes de la llegada de Raditz a la Tierra. fue estrenada el 15 de julio de 1989. Fue llamadaHace muchos siglos, Kamisama compitió con Garlic para ser el sucesor del Dios de la Tierra. Éste se dio cuenta de las malvadas intenciones de Garlic y escogió a Kamisama como su sucesor; irritado, Garlic se rebeló contra Dios, pero fue desterrado. 300 años después su hijo, Garlic Jr., ha vuelto para vengarse, reune las Dragon Balls y consigue ser inmortal. Cuando buscaban las Dragon Balls, secuestran a Son Gohan, al darse cuenta de su poder decide convertirle en su discípulo…. http://www.fileserve.com/file/pjCfAY6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 Movido a Calidad RIP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts