Csariño Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Puta la waa Kamilo, no me funka....resulta q instalo y crackeo (onda copy/paste) en donde quedo instalado, luego abro el game desde el icono o acceso directo y se empieza a actualizar una wea mas pesada q la cresta....onda, no se abre como a otros q le actualiza una cosa pequeña y luego se abre, No, aca, doble clic, y se empieza a actualizar y despues no me pesca...q onda, q hago??? Ayuda compadre, siempre me funkan tus games, me extraña q este me presente dramas...... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
r2-d2 Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 buen aporte ... de los mejores juegos de aventuras. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
have Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 hola, me podrias linkear la parte 14 del dvd1cuando lo coloco en jdown, me sale un archivo de 2,35 kb ojala me ayudes, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dante18 Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 Puedo jugar los viajes de desmon?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogondia Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 (edited) Este será mi segundo intento... se agradece! hola, me podrias linkear la parte 14 del dvd1cuando lo coloco en jdown, me sale un archivo de 2,35 kb ojala me ayudes, saludos Por el momento me pasa o mismo con los archivos 14 y 17 del DVD 1!!! qué hacer??? El problema persiste, ayuda porfa!!! Edited February 28, 2012 by ogondia Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 26, 2012 Author Report Share Posted February 26, 2012 Este será mi segundo intento... se agradece! hola, me podrias linkear la parte 14 del dvd1cuando lo coloco en jdown, me sale un archivo de 2,35 kb ojala me ayudes, saludos Por el momento me pasa o mismo con los archivos 14 y 17 del DVD 1!!! qué hacer??? Mañana lo veo!. Respecto a los viajes de Desmon, creo que si.. no me acuerdo.. si no me avisan, y trato de subir las actualizaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
have Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 kamilosquall ya lo solucione, pero para ello tuve que desactivar el antivirusni idea por que pasopara el otro amigo, que lo haga asi tambien, vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kemitho12 Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 tengo una queja... la parte 7 del dvd 1 esta desactualizada y JD no lo baja... porfa si hay alguna solucion... muchs grcs Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogondia Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 Este será mi segundo intento... se agradece! hola, me podrias linkear la parte 14 del dvd1cuando lo coloco en jdown, me sale un archivo de 2,35 kb ojala me ayudes, saludos Por el momento me pasa o mismo con los archivos 14 y 17 del DVD 1!!! qué hacer??? Mañana lo veo!. Respecto a los viajes de Desmon, creo que si.. no me acuerdo.. si no me avisan, y trato de subir las actualizaciones. kamilosquall pudiste revisar el link 14 del DVD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 Bajé esta versión, fue un cacho instalarla, pero me funcionó y todo OK.Disculpa la demora xDMe lo dí vuelta ya... me voló la mente ajja Saludos y gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts