diego_216 Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Señores les detallo: presten atencion y kamillosqual puedes agregar esto a tus detalles de instalacion: 1 desconectar el internet totalmente 2 instalar 3 crakear con la perola esa skidrow. 4 ir la capera de raiz ubicada en archivos de probrama/ubisoft/assasins creed( boton derecho sobre la carpeta y quitarle el modo lectura) aceptan 5 sobre el archivo ACRPS.exe boton derecho ejecutar como administrador. listo tienen juego kamillo mejora eso y agregalo que muchos sufrimos por noob ! XD (NO ACTUALICEN NADA) siguiendo estos mismos pasos me funciono, vale compadre! y gracias por la subida, funcionaba perfect, solo faltaban algunos tips :P. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nokia 5130 Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 (edited) Amigo muy bueno tu post, pero quiero saber algo antes de descargarlo, tu tienes los rar del juego guardados en tu PC por si se caen los links para que los vuelvas a subir ?, por q me e intentado descargar 2 veces este juego de otras partes y cuando estoy en los ultimos links se caen y no los vuelven a subir. Necesito saber si los tienes para descargarlo con confianza Edited December 13, 2011 by nokia 5130 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SanGamer Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 Amigo gracias, gran saga.lo mejor es bajarlos desde tus aportes, uno sabe ke va a la fija--bacano parcero!...gracias nuevamente. :banana: PD: es solo a mi o todo el mundo puede bajar por uploadhere y uploadking, hasta 10 a la vez-de todas maneras Aguante uploadhere!! y UploadKing.!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 Gracias por el aporte. No lo puedo probar ahora porque la U me robó la vida y todo mi tiempo, pero cuando tenga vacaciones lo haré. Saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilo11_ Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 se agradece, aparte del juego, la subida a MU, que no da captcha en jd Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 31, 2011 Author Report Share Posted December 31, 2011 Amigo muy bueno tu post, pero quiero saber algo antes de descargarlo, tu tienes los rar del juego guardados en tu PC por si se caen los links para que los vuelvas a subir ?, por q me e intentado descargar 2 veces este juego de otras partes y cuando estoy en los ultimos links se caen y no los vuelven a subir. Necesito saber si los tienes para descargarlo con confianzaNo habia visto tu post, pero si, los tengo guardado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nokia 5130 Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Amigo muy bueno tu post, pero quiero saber algo antes de descargarlo, tu tienes los rar del juego guardados en tu PC por si se caen los links para que los vuelvas a subir ?, por q me e intentado descargar 2 veces este juego de otras partes y cuando estoy en los ultimos links se caen y no los vuelven a subir. Necesito saber si los tienes para descargarlo con confianzaNo habia visto tu post, pero si, los tengo guardado.Ya lo descargue ase rato y me funciono muy bien. GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
R4deon Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Seguir Las Instrucciones Y listo :D!!!THX!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Kamilo, como mierda se crackea? O sea, que archivos se copian a que parte??? Los del DVD2 se pegan en la carpeta general del game o en alguna otra carpeta en especial? Xq lo hice asi, simplemente copiar y pegar/reemplazar en la carpeta general del AC y lo que pasa es que se empieza a actualizar, luego como que se abre un Ubisoft Launcher y despues no pasa nada.... Que hago? Ayuda xfa:.... Muchas gracias x el post... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eagle77 Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 puta ese juego es la kaga muy weeeno!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts