Jump to content

Assassin’s Creed: Revelations [Garantizado][2xDVD5][Multi]

Recommended Posts

Señores les detallo: presten atencion y kamillosqual puedes agregar esto a tus detalles de instalacion: 1 desconectar el internet totalmente 2 instalar 3 crakear con la perola esa skidrow. 4 ir la capera de raiz ubicada en archivos de probrama/ubisoft/assasins creed( boton derecho sobre la carpeta y quitarle el modo lectura) aceptan 5 sobre el archivo ACRPS.exe boton derecho ejecutar como administrador. listo tienen juego kamillo mejora eso y agregalo que muchos sufrimos por noob ! XD

(NO ACTUALICEN NADA)

siguiendo estos mismos pasos me funciono, vale compadre!

y gracias por la subida, funcionaba perfect, solo faltaban algunos tips :P.

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo muy bueno tu post, pero quiero saber algo antes de descargarlo, tu tienes los rar del juego guardados en tu PC por si se caen los links para que los vuelvas a subir ?, por q me e intentado descargar 2 veces este juego de otras partes y cuando estoy en los ultimos links se caen y no los vuelven a subir. Necesito saber si los tienes para descargarlo con confianza

Edited by nokia 5130

Amigo gracias, gran saga.

lo mejor es bajarlos desde tus aportes, uno sabe ke va a la fija--

bacano parcero!...gracias nuevamente. :banana:

PD: es solo a mi o todo el mundo puede bajar por uploadhere y uploadking, hasta 10 a la vez-

de todas maneras Aguante uploadhere!! y UploadKing.!.

• 2 weeks later...

Amigo muy bueno tu post, pero quiero saber algo antes de descargarlo, tu tienes los rar del juego guardados en tu PC por si se caen los links para que los vuelvas a subir ?, por q me e intentado descargar 2 veces este juego de otras partes y cuando estoy en los ultimos links se caen y no los vuelven a subir. Necesito saber si los tienes para descargarlo con confianza

No habia visto tu post, pero si, los tengo guardado.

No habia visto tu post, pero si, los tengo guardado.

Ya lo descargue ase rato y me funciono muy bien. GRACIAS!!!!

Kamilo, como mierda se crackea? O sea, que archivos se copian a que parte??? Los del DVD2 se pegan en la carpeta general del game o en alguna otra carpeta en especial? Xq lo hice asi, simplemente copiar y pegar/reemplazar en la carpeta general del AC y lo que pasa es que se empieza a actualizar, luego como que se abre un Ubisoft Launcher y despues no pasa nada....

Que hago?

Ayuda xfa:....

Muchas gracias x el post...

Saludos!