kamilosquall Posted December 2, 2011 Author Report Share Posted December 2, 2011 Una consulta, esta versión no tiene problemas con un crash que ocurre dentro de una parte del juego? .. y se pueden jugar las Desmond's Journeys ??, porque varios que lo han subido han tenido el mismo problema.. :tecnico: No he llegado a esa parte.. pero anda un crack dando vuelta que soluciona ese problema.. mañana lo subo.. yo no he llegado a esa parte aún, no caxo que es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_216 Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 (edited) al abrir el juego se abre otra ventana como si algo fuera a actualizarse, la wea es q no pasa nada y se cierra por error(se ha producido un error blablabla). luego lo actualize con el ubisoft launcher, pero sigue pasandome la misma wea.. no se q onda, me imagino q es el crack?.. pero weno, ahora toy reinstalando, aviso cualquier cosa. edit: definitivamente no puedo hacerlo andar :(. Edited December 2, 2011 by diego_216 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berja Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 (edited) gracias compa por el juego.. pero me pasa exactamente lo mismo que a diego_216 :(lo reinstale y me sigue tirando el mismo error Ubisoftgamelauncher.exe dejo de funcionar :tecnico: ayuda porfa PD: enocntre la solucion, gracias al post de otro usuario en este foro ROBOTECH86 cito textual: Para los que tienen el problema de que cuando le daba a la aplicacion no pasaba nada, lo que hay que hacer es: ir a archivos de programa buscar la carpeta de ubisoft,secundario propiedades,quitar solo lectura, aplicar cambios a esta carpeta y a subcarpetas y aplicar despues AssassinsCreedRevelations.exe ejecutar como administradory me funciono.A mi me funciono, ojala a ustedes les sirva. Saludos. se soluciona magicamente!!! saludos Edited December 2, 2011 by Berja Link to comment Share on other sites More sharing options...
=KaNo= Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 bajandoooooooooooooooooo :D descomprimiendoooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
=KaNo= Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 tengo el mismo problema al ejecutarlo u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 3, 2011 Author Report Share Posted December 3, 2011 Revisa la solución que el dio el de arriba. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christian R. Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Hola lo descargue luego lo descomprimi pero me pide una actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cahodix Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 No resulta tampoco, con la solución que Berja escribió... la verdad eh indagado y todos presentan posibles soluciones, pero ninguno funca 100% ... que lata... habrá que esperar un crack que deje el juego al 100% y no el beta que hizo SKYDROW :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbezio Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 (edited) Kamilo man!Tus aportes siempre funcionan, pero Ubisoft ta remaraco con las protecciones.Gracias colegazo! Lo pasé viejo, pero se cae en los "viajes de Desmond" o algo asíCómo se hace pa jugar esa parte¿¿¿ Edited January 9, 2012 by elbezio Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonancar Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 men ya instale todo lo que tiene el dvd incluyendo el ubisoft y cuando estoy instalando el juego que me pide el dvd 3 monto la imagen del dvd 2 y me sale un error con el archivo data5 me dice algo que la unidad no esta preparada como hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts