kamilosquall Posted November 29, 2011 Author Report Share Posted November 29, 2011 sabes ke el dvd uno se descomprime bien cuando descomprino el dvd 2 llega hasta la parte 43 y despues me pide el las otras partes las descomprimo pero me dice la contraseña esta malsi me puedes explicar ke pasa con mas detalles son nuevo en esto y no caxo mucho :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: Pusiste bien la contraseña?. que error te tira exactamente?. Trata de bajar nuevamente la parte que te da error, en el caso que te de fallo de crc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thextrem Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 monto el dvd 1 e intala bien ........despues me pide el disco 3 monto el disco y eso era o hay ke hacer otra cosa poefa explicate yo no caxo niuna de intalaciones de juegos te lo agradeceria mucho de verdad gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 29, 2011 Author Report Share Posted November 29, 2011 monto el dvd 1 e intala bien ........despues me pide el disco 3 monto el disco y eso era o hay ke hacer otra cosa poefa explicate yo no caxo niuna de intalaciones de juegos te lo agradeceria mucho de verdad graciasCuando montes el otro, y te diga "aceptar" elegie la unidad donde montaste el dvd, y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua69 Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 ai que actualizar y pegar parche ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 30, 2011 Author Report Share Posted November 30, 2011 ai que actualizar y pegar parche ? Yo solo crackee. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 EXCELENTE!! espere este juego un monton de tiempo :D :D gracias por el aporteconfio en que funcione ya que todos los bajo de este uploader me han salido buenos :D bajando.. apenas termine cuento que tal funciona, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 se agradece compita bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mentorx_x Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 no me corre kompa , kual de todos los exe hay ke ejecutar Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 1, 2011 Author Report Share Posted December 1, 2011 no me corre kompa , kual de todos los exe hay ke ejecutar El que dice assassinSP algo asi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cahodix Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Una consulta, esta versión no tiene problemas con un crash que ocurre dentro de una parte del juego? .. y se pueden jugar las Desmond's Journeys ??, porque varios que lo han subido han tenido el mismo problema.. :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts