Jump to content

Como bajar Roms Originales stock para Samsung Android o Bada


axm_def

Recommended Posts

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

hola! , mirame llega hoy el galaxy ace y la verdad he buscado como hacerlo con esto de las roms y no entiendo mucho , me animari a hacerlo asi como asi , pero tambien me da miedo a que quede mal xD , me ayudarias un poco para meterle esa rom unbraned porfa , a utilizar odin correctamente y esas cosas , porfavor

Link to comment
Share on other sites

hola! , mirame llega hoy el galaxy ace y la verdad he buscado como hacerlo con esto de las roms y no entiendo mucho , me animari a hacerlo asi como asi , pero tambien me da miedo a que quede mal xD , me ayudarias un poco para meterle esa rom unbraned porfa , a utilizar odin correctamente y esas cosas , porfavor

 

primero debes instalar kies en tu pc para tener los drivers .

descarga el sgte rar y extraelo en u pc, que contiene los archivos necesarios para flashear.

http://www.megaupload.com/?d=CM5Y5YKK

 

antes de flashear te recomiendo hacer un hard reset marcando *2767*3855#

 

abres el programa odin.presionas el boton que dice ops, y despues seleccionas el archicvo Cooper_v1.0.ops

despues debes marcar la opcion one package, despues el boton one package y seleccionar la rom. ahora apaga el telefono. cuando este apagado manten presionada la tecla de volumen abajo+mas la tecla central(abajo de la pantalla, tecla home) y sin soltarlos lo prendes(sin soltar tambien el boton de encendido). en la pantalla saldra DOWNLOADING en amarillo. ahora conectas el telefono al pc, esperas que los drivers se instalen y despues en odin deberia salir en el primer cuadrito abajo de 0:00 el rectangulo amarillo dieciendo COM.. ahi le das a start y esperas.

 

23llco7.jpg

 

asi se ve cuando el programa detecta el telefono

2pyssbc.jpg

Edited by axm_def
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...