Jump to content

Como bajar Roms Originales stock para Samsung Android o Bada


axm_def

Recommended Posts

tengo un problema, mi galaxy 5 i5500 (de claro), se queda cargando el sistema y no inicia nunca, segui todos los pasos. que será?

 

Tienes que entrar en recovery, y aplicar wipe dats/factory reset y wipe cache partition.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un Samsung Galaxy Mini (GT-S5570L) con Android 2.2.1 Froyo. Originalmente era Claro pero ahora lo uso como Entel.

 

Bajé el programa de las rom esperando encontrar una versión unbranded pero salió esto...

Imagen.jpg

Entiendo que en los paréntesis son las compañías a las que pertenece la ROM, pero en el caso de Trinidad y Tobago y Panamá no aparece... ¿Eso significa que son versiones Unbranded? ¿Descargo esas o mejor bajo una versión para Chile deTelefónica?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, tengo un problema con flashear mi galaxy s gt i9000b porq dentro de los archivos q me aparecen no me sale ningun archivo .ops, solo el archivo .tar y uno .dll. Ya estoy desesperado, no se q hacer porq me equivoque al instalar un ROM y ahora la pantalla tactil no me pesca, por lo tanto no puedo cambiar ninguna opcion dentro del celu, ayudenme porfa.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos, tengo un problema con flashear mi galaxy s gt i9000b porq dentro de los archivos q me aparecen no me sale ningun archivo .ops, solo el archivo .tar y uno .dll. Ya estoy desesperado, no se q hacer porq me equivoque al instalar un ROM y ahora la pantalla tactil no me pesca, por lo tanto no puedo cambiar ninguna opcion dentro del celu, ayudenme porfa.

 

http://www.mediafire.com/?er4i3zpv3opauiv

 

ahi esta el odin + el PIT de tu equipo

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Amigos les hago una consulta.

Tengo un Galaxy S2 (T989) traido de USA bajo la compañia T-Mobile.

Lo liberé para usarlo en entel, funciona impeque, lo unico es que no se siserá por la liberacion,

pero de un momento a otro el dispositivo GPS dejó de funcionar...

Se solucionará si lo flasheo?? y si es asi, el archivo que debo buscar es el disponible para USA??

Y si descargo ese para Tmobile USA, se bloqueará nuevamente???

Help..

ya que este equipo aun no llega a Chilito lindo...

 

Saludos y gracias ..

Estaré atento a sus comentarios.

 

PD: por ultimo les comento que el equipo l otengo rooteado..superuser y todas esas cosas.

Edited by skinverde
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...