Jump to content

Como bajar Roms Originales stock para Samsung Android o Bada

axm_def

Recommended Posts

• Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola sabes si salió ya la unbread 2.3.6 ?

Para que modelo? :tonto:

ajaja sorry se me olvido el modelo , para el Galaxy Ace

aun nop, pero puedes instalar cualquier 2.3.6 y si roteas el telefono borras todo de la compañia y lo dejas unbranded, yo tengo mi ace con la 2.3.6 de claro, borre todo y puse las imagenes de inicio y apagado de samsung... quedo filete el tlfno.

baje una rom para el galaxy S2 ... se bajo un MD5 pero... el odin que acepta al galaxy s2 no tiene la opcion one package... como podria instalarlo? quisiera hacerlo para sacar la personalizacion de entel... alguien podria ayudarme? Saludos

Por fin me funciono perfecto en mi galaxy mini. Quede con la version 2.3.6 de android. Saludos y muchas gracias.

te quedo sin las marcas de las compañias, es decir los logos de entel y su aplicacion de internet? si es asi lo haggo altoke.

kiero hacer unbranded en galaxy mini entel froyo 2.2.1, como lo hago?

Edited by nst_ballantines

Estimados tengo una duda ojala me puedan ayudar, resulta que compre un galaxy s2 que es nativo de vtr, pero cuando lo hago funcionar con un chip de entel tengo problemas con la conexión de internet y la señal, tiene android 2.3.6 y por lo que lei esta version no es estable...que me recomiendan? tenia pensado meterle el firm de entel para ver si se solucionan los problemas de conectividad..desde ya gracias por su ayuda.

Saludos

Estimados tengo una duda ojala me puedan ayudar, resulta que compre un galaxy s2 que es nativo de vtr, pero cuando lo hago funcionar con un chip de entel tengo problemas con la conexión de internet y la señal, tiene android 2.3.6 y por lo que lei esta version no es estable...que me recomiendan? tenia pensado meterle el firm de entel para ver si se solucionan los problemas de conectividad..desde ya gracias por su ayuda.

Saludos

No sabría que recomendarte por qué no tengo el SII, pero prueba com una ROM unbranded. En todo caso aquí hay varios que tienen el monstruo del SII XD, podrías consultar que ROM te recomiendan y la bajas com el programa ;)