krlito__ Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Chicos por lo que se es necesario flashear con la versión de odin correspondiente a su teléfono y con el archivo ops correspondiente. Es cosa de buscar. yo lo flashie sin ops y me quedo de lujo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
erick_san Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Chicos por lo que se es necesario flashear con la versión de odin correspondiente a su teléfono y con el archivo ops correspondiente. Es cosa de buscar.yo tambien creo, porke despues de flashear sin ops me kedo el celu con problemas de señal, menos mal ke lo compre hace menos de 1 mes y lo mande a garantia xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted February 3, 2012 Author Report Share Posted February 3, 2012 Chicos por lo que se es necesario flashear con la versión de odin correspondiente a su teléfono y con el archivo ops correspondiente. Es cosa de buscar.yo tambien creo, porke despues de flashear sin ops me kedo el celu con problemas de señal, menos mal ke lo compre hace menos de 1 mes y lo mande a garantia xD Pero no lo flasheaste de nuevo con el ops correspondiente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paxegol Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Hola sabes si salió ya la unbread 2.3.6 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted February 6, 2012 Author Report Share Posted February 6, 2012 (edited) Hola sabes si salió ya la unbread 2.3.6 ? Para que modelo? :tonto: Edited February 6, 2012 by axm_def Link to comment Share on other sites More sharing options...
ValeKnot Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Hola mira con mi GT-I5500 no me aparece chile ni ninguna compañia de aca. solo otros paises, cual debo elegir?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ValeKnot Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Descargue el rom para rl Gt-I5500L, pero el celular no inicia, se queda pegado en el logo de samsung. Ayuda plz. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ValeKnot Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Descargue el rom para rl Gt-I5500L, pero el celular no inicia, se queda pegado en el logo de samsung. Ayuda plz. :D La solucion al bootloop (reinicio en logo samsung) es descargar ESTO e instalarlo con el ODIN, super simple. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 (edited) Descargue el rom para rl Gt-I5500L, pero el celular no inicia, se queda pegado en el logo de samsung. Ayuda plz. :DLa solucion al bootloop (reinicio en logo samsung) es descargar ESTO e instalarlo con el ODIN, super simple. Saludos. mmmm que es ese archivo? A mi me a pasado que se queda en bootlop con mi ace y un galaxy mini... Y la solución es mas simple, entras en recovery y aplicas wipe data/factory y wipe cache y listo! Edited February 15, 2012 by axm_def Link to comment Share on other sites More sharing options...
marzino Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 (edited) amigo podrias subir a otro host la de movistar 2.3.4 porfa ;)saludos!! compañero actualice el post para que puedan bajar las roms Ustedes. me sale solamente la 2.3.6 D: Edited February 19, 2012 by marzino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts