Dcamus Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 (edited) como puedo volver al rom de fabrica? pude descargar el rom original pero no se como volver a instalarlo Edited January 5, 2012 by Dcamus Link to comment Share on other sites More sharing options...
mudstein Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 el UNBRANED LATINOAMERICA funcionando en my Galaxy mini muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spectrodacel Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 estaba viendo yse agradece la co9nsulta en las roms de el samsung galaxy ace la de claro dice GT - 5500L no entiendo sirve iwal para el ace o es un error de subida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted January 7, 2012 Author Report Share Posted January 7, 2012 estaba viendo yse agradece la co9nsulta en las roms de el samsung galaxy ace la de claro dice GT - 5500L no entiendo sirve iwal para el ace o es un error de subida? gracisas por avisar lo arreglo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spectrodacel Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 estaba viendo yse agradece la co9nsulta en las roms de el samsung galaxy ace la de claro dice GT - 5500L no entiendo sirve iwal para el ace o es un error de subida? gracisas por avisar lo arreglo. se agradece tu tiempo ya lo estoy bajando lo otro cumpa sabes el motivo del flasheo eske ayer murio mi acelerometro y e tratado de arreglarlo y caga noce que hacerle Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted January 7, 2012 Author Report Share Posted January 7, 2012 estaba viendo yse agradece la co9nsulta en las roms de el samsung galaxy ace la de claro dice GT - 5500L no entiendo sirve iwal para el ace o es un error de subida? gracisas por avisar lo arreglo. se agradece tu tiempo ya lo estoy bajando lo otro cumpa sabes el motivo del flasheo eske ayer murio mi acelerometro y e tratado de arreglarlo y caga noce que hacerle como no te entiendo, que modelo flasheaste? con que firmware? no te funciona el acelerometro? estaba viendo yse agradece la co9nsulta en las roms de el samsung galaxy ace la de claro dice GT - 5500L no entiendo sirve iwal para el ace o es un error de subida? gracisas por avisar lo arreglo. se agradece tu tiempo ya lo estoy bajando lo otro cumpa sabes el motivo del flasheo eske ayer murio mi acelerometro y e tratado de arreglarlo y caga noce que hacerle como no te entiendo, que modelo flasheaste? con que firmware? no te funciona el acelerometro despues de flashear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spectrodacel Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 estaba viendo yse agradece la co9nsulta en las roms de el samsung galaxy ace la de claro dice GT - 5500L no entiendo sirve iwal para el ace o es un error de subida? gracisas por avisar lo arreglo. se agradece tu tiempo ya lo estoy bajando lo otro cumpa sabes el motivo del flasheo eske ayer murio mi acelerometro y e tratado de arreglarlo y caga noce que hacerle como no te entiendo, que modelo flasheaste? con que firmware? no te funciona el acelerometro? estaba viendo yse agradece la co9nsulta en las roms de el samsung galaxy ace la de claro dice GT - 5500L no entiendo sirve iwal para el ace o es un error de subida? gracisas por avisar lo arreglo. se agradece tu tiempo ya lo estoy bajando lo otro cumpa sabes el motivo del flasheo eske ayer murio mi acelerometro y e tratado de arreglarlo y caga noce que hacerle como no te entiendo, que modelo flasheaste? con que firmware? no te funciona el acelerometro despues de flashear? no lo que paso estaba en la pega conteste un llamado al colgar se me quedo la pantalla de costado reinicie ise de todo y no funciono mas el acelerometro pregunte en verios lados desian algunos que al flasharlo se les solucionaba que podia ser error de firmware, tenia claro gingerbread 2.3.4 entonces decidi flashiarlo y aun asi no funciona baje el firmware movistar y tro a funcionar pero se colgo entonces por eso te pedi el firmware claro para restaurarlo al 2.3.4 actual mente tengo la rom movistar galaxy ace 2.3.4 tuya instalada creo que tengo que llevarlo al servicio tecnico es raro lo del acelerometro porke no tienen ningun golpe el celu y tiene solo 15 dias de comprado Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted January 8, 2012 Author Report Share Posted January 8, 2012 estaba viendo yse agradece la co9nsulta en las roms de el samsung galaxy ace la de claro dice GT - 5500L no entiendo sirve iwal para el ace o es un error de subida? gracisas por avisar lo arreglo. se agradece tu tiempo ya lo estoy bajando lo otro cumpa sabes el motivo del flasheo eske ayer murio mi acelerometro y e tratado de arreglarlo y caga noce que hacerle como no te entiendo, que modelo flasheaste? con que firmware? no te funciona el acelerometro? estaba viendo yse agradece la co9nsulta en las roms de el samsung galaxy ace la de claro dice GT - 5500L no entiendo sirve iwal para el ace o es un error de subida? gracisas por avisar lo arreglo. se agradece tu tiempo ya lo estoy bajando lo otro cumpa sabes el motivo del flasheo eske ayer murio mi acelerometro y e tratado de arreglarlo y caga noce que hacerle como no te entiendo, que modelo flasheaste? con que firmware? no te funciona el acelerometro despues de flashear? no lo que paso estaba en la pega conteste un llamado al colgar se me quedo la pantalla de costado reinicie ise de todo y no funciono mas el acelerometro pregunte en verios lados desian algunos que al flasharlo se les solucionaba que podia ser error de firmware, tenia claro gingerbread 2.3.4 entonces decidi flashiarlo y aun asi no funciona baje el firmware movistar y tro a funcionar pero se colgo entonces por eso te pedi el firmware claro para restaurarlo al 2.3.4 actual mente tengo la rom movistar galaxy ace 2.3.4 tuya instalada creo que tengo que llevarlo al servicio tecnico es raro lo del acelerometro porke no tienen ningun golpe el celu y tiene solo 15 dias de comprado prueba realizar un factory reset, marcando *2767*3855# tambien puedes ir a ajustes,pantalla y calibracion horizontal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo25_07 Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 (edited) UNA CONSULTA... SI TENGO GIGERBREAD 2.3.6 EN MI GALAXY ACE...PUEDO PONERLE AQUEL UNBRANED android 2.3.4 ???O NO PUEDO PORQUE ESTARIA VOLVIENDO A UNA VERSION ANTERIOR? VALE POR CONTESTAR :chao: Edited January 25, 2012 by Lobo25_07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KREKK Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 amigo podrias subir a otro host la de movistar 2.3.4 porfa ;)saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts