paxe Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 yaa , ahora si lo hice, como resulto no lo se ajaja , pero lo realize , muchas gracias , el telefono que libre de las porquerias qe impone claro en todo sentido y aparte de eso corre mucho mas rapido , en fin muy conforme. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
necro_returns Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 (edited) tengo un samsung galaxy i5500 (liberado) pase de el rom de entel 2.2 a UNBRANED LATINOAMERICA, y quedo como 2.2.2 ,no tengo problemas salvo que el 3g no lo puedo activar ....configure el apn y sigue igual...luego probaré el de movistar Edited December 26, 2011 by necro_returns Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 26, 2011 Author Report Share Posted December 26, 2011 (edited) tengo un samsung galaxy i5500 (liberado) pase de el rom de entel 2.2 a UNBRANED LATINOAMERICA, y quedo como 2.2.2 ,no tengo problemas salvo que el 3g no lo puedo activar ....configure el apn y sigue igual...luego probaré el de movistarConfiguraste el apn? Activaste los datos móviles? También aplicaste los wipe después del flasheo? Verificaste si el apn que pusiste era el correcto? Puedes llamar a atención a clientes para que te lo entreguen bien ;) Edited December 26, 2011 by axm_def Link to comment Share on other sites More sharing options...
necro_returns Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 tengo un samsung galaxy i5500 (liberado) pase de el rom de entel 2.2 a UNBRANED LATINOAMERICA, y quedo como 2.2.2 ,no tengo problemas salvo que el 3g no lo puedo activar ....configure el apn y sigue igual...luego probaré el de movistarConfiguraste el apn? Activaste los datos móviles? También aplicaste los wipe después del flasheo? Verificaste si el apn que pusiste era el correcto? Puedes llamar a atención a clientes para que te lo entreguen bien ;) si..si estaba todo okel asunto es que cambie al rom de movistar y nada..ya aburrido me conseguí otros chips y pude concluir que el plan que tengo tiene deshabilitado las redes móviles así que al menos descubrí cual era el problema y estaba entre la pantalla y la batería del celular XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 26, 2011 Author Report Share Posted December 26, 2011 tengo un samsung galaxy i5500 (liberado) pase de el rom de entel 2.2 a UNBRANED LATINOAMERICA, y quedo como 2.2.2 ,no tengo problemas salvo que el 3g no lo puedo activar ....configure el apn y sigue igual...luego probaré el de movistarConfiguraste el apn? Activaste los datos móviles? También aplicaste los wipe después del flasheo? Verificaste si el apn que pusiste era el correcto? Puedes llamar a atención a clientes para que te lo entreguen bien ;) si..si estaba todo okel asunto es que cambie al rom de movistar y nada..ya aburrido me conseguí otros chips y pude concluir que el plan que tengo tiene deshabilitado las redes móviles así que al menos descubrí cual era el problema y estaba entre la pantalla y la batería del celular XD otra forma es asi:ir a configuracion-acerca del telefono-estado, en tipo de res movil ahi sale si tienes umts(3g) o edge (2g) Link to comment Share on other sites More sharing options...
necro_returns Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 tengo un samsung galaxy i5500 (liberado) pase de el rom de entel 2.2 a UNBRANED LATINOAMERICA, y quedo como 2.2.2 ,no tengo problemas salvo que el 3g no lo puedo activar ....configure el apn y sigue igual...luego probaré el de movistarConfiguraste el apn? Activaste los datos móviles? También aplicaste los wipe después del flasheo? Verificaste si el apn que pusiste era el correcto? Puedes llamar a atención a clientes para que te lo entreguen bien ;) si..si estaba todo okel asunto es que cambie al rom de movistar y nada..ya aburrido me conseguí otros chips y pude concluir que el plan que tengo tiene deshabilitado las redes móviles así que al menos descubrí cual era el problema y estaba entre la pantalla y la batería del celular XD otra forma es asi:ir a configuracion-acerca del telefono-estado, en tipo de res movil ahi sale si tienes umts(3g) o edge (2g) sale umts pero probé otro chip movistar y entel prepago y en ambos se habilita la red móvil ..así que es el planademás tampoco puedo mandar y recibir mensajes de texto ...plan mdf XD gracias por responder y eso ..al menos quien quiera probar el rom de movistar y el UNBRANED LATINOAMERICA funcionan sin problemas para el galaxy i5500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 27, 2011 Author Report Share Posted December 27, 2011 tengo un samsung galaxy i5500 (liberado) pase de el rom de entel 2.2 a UNBRANED LATINOAMERICA, y quedo como 2.2.2 ,no tengo problemas salvo que el 3g no lo puedo activar ....configure el apn y sigue igual...luego probaré el de movistarConfiguraste el apn? Activaste los datos móviles? También aplicaste los wipe después del flasheo? Verificaste si el apn que pusiste era el correcto? Puedes llamar a atención a clientes para que te lo entreguen bien ;)si..si estaba todo okel asunto es que cambie al rom de movistar y nada..ya aburrido me conseguí otros chips y pude concluir que el plan que tengo tiene deshabilitado las redes móviles así que al menos descubrí cual era el problema y estaba entre la pantalla y la batería del celular XDotra forma es asi:ir a configuracion-acerca del telefono-estado, en tipo de res movil ahi sale si tienes umts(3g) o edge (2g)sale umts pero probé otro chip movistar y entel prepago y en ambos se habilita la red móvil ..así que es el planademás tampoco puedo mandar y recibir mensajes de texto ...plan mdf XD gracias por responder y eso ..al menos quien quiera probar el rom de movistar y el UNBRANED LATINOAMERICA funcionan sin problemas para el galaxy i5500 ok. Sí te sale umts tienes cobertura 3G... Lo más probable es que sea problema del Plan. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 tengo el galaxy ace de claro con 2.3.4, pero parece k aki tienen la misma pero sin cosas de la compañia, todabia no tienen la 2.3.7 o algo asi ? y que mejoras tendria ?, la verdad q no flashiaria si es por sacar el logo y esas cosas, pero si hay mejoras y una version mas reciente demas. alguien me puede orientar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 27, 2011 Author Report Share Posted December 27, 2011 tengo el galaxy ace de claro con 2.3.4, pero parece k aki tienen la misma pero sin cosas de la compañia, todabia no tienen la 2.3.7 o algo asi ? y que mejoras tendria ?, la verdad q no flashiaria si es por sacar el logo y esas cosas, pero si hay mejoras y una version mas reciente demas. alguien me puede orientar ? yo tambien tengo el ace, le flashiee la rom 2.3.4 unbranded y todo bien, es super rapida la rom. para latinoamerica no hay mas que la 2.3.4 excepto entel que lanzo la 2.3.6... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 tengo el galaxy ace de claro con 2.3.4, pero parece k aki tienen la misma pero sin cosas de la compañia, todabia no tienen la 2.3.7 o algo asi ? y que mejoras tendria ?, la verdad q no flashiaria si es por sacar el logo y esas cosas, pero si hay mejoras y una version mas reciente demas. alguien me puede orientar ? yo tambien tengo el ace, le flashiee la rom 2.3.4 unbranded y todo bien, es super rapida la rom. para latinoamerica no hay mas que la 2.3.4 excepto entel que lanzo la 2.3.6... Para ambos, pueden actualizar a 2.3.6 con la rom oficial KPP http://hotfile.com/dl/136804269/6e3881d/GT-S5830_SER_S5830XXKPP_S5830XXKPP_S5830SERKPP.rar.html Password : sampro.pl En este caso como muchos han reportado que pierden el 3G o conectividad deberan instalar bajo el mismo procedimiento y por ODIN el modem de KP7 http://www.multiupload.com/RF070Z621W OPS para ambos procedimientos http://www.multiupload.com/N1TQ49HORW Aqui una imagen de como debera quedar ODIN Luego configurar su equipo y listo , lo he instalado en un par de Galaxy Ace y funciona a la perfeccion (por si alguien posee la duda de su funcionamiento) Puedes actualizar el post con esta rom Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts