axm_def Posted November 28, 2011 Author Report Share Posted November 28, 2011 ojala sea eso compañero. muchas gracias por tu paciencia :) ya resubido. descarga y prueba. si no a cambiar el servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoulis Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 el problema sigue igual no mas :/ no se puede.gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoulis Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Por fin me funciono perfecto en mi galaxy mini. Quede con la version 2.3.6 de android. Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted November 28, 2011 Author Report Share Posted November 28, 2011 Por fin me funciono perfecto en mi galaxy mini. Quede con la version 2.3.6 de android. Saludos y muchas gracias. Excelente... por fin!! XD. pd: es la version 2.3.7 :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoulis Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Por fin me funciono perfecto en mi galaxy mini. Quede con la version 2.3.6 de android. Saludos y muchas gracias. Excelente... por fin!! XD. pd: es la version 2.3.7 :B mi telefono quedo con 2.3.6 :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted November 28, 2011 Author Report Share Posted November 28, 2011 Que raro... Hiciste factory reset? *2767*3855# Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoulis Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 Que raro... Hiciste factory reset? *2767*3855# sip Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxe Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 hola! , mirame llega hoy el galaxy ace y la verdad he buscado como hacerlo con esto de las roms y no entiendo mucho , me animari a hacerlo asi como asi , pero tambien me da miedo a que quede mal xD , me ayudarias un poco para meterle esa rom unbraned porfa , a utilizar odin correctamente y esas cosas , porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 16, 2011 Author Report Share Posted December 16, 2011 (edited) hola! , mirame llega hoy el galaxy ace y la verdad he buscado como hacerlo con esto de las roms y no entiendo mucho , me animari a hacerlo asi como asi , pero tambien me da miedo a que quede mal xD , me ayudarias un poco para meterle esa rom unbraned porfa , a utilizar odin correctamente y esas cosas , porfavor primero debes instalar kies en tu pc para tener los drivers .descarga el sgte rar y extraelo en u pc, que contiene los archivos necesarios para flashear.http://www.megaupload.com/?d=CM5Y5YKK antes de flashear te recomiendo hacer un hard reset marcando *2767*3855# abres el programa odin.presionas el boton que dice ops, y despues seleccionas el archicvo Cooper_v1.0.opsdespues debes marcar la opcion one package, despues el boton one package y seleccionar la rom. ahora apaga el telefono. cuando este apagado manten presionada la tecla de volumen abajo+mas la tecla central(abajo de la pantalla, tecla home) y sin soltarlos lo prendes(sin soltar tambien el boton de encendido). en la pantalla saldra DOWNLOADING en amarillo. ahora conectas el telefono al pc, esperas que los drivers se instalen y despues en odin deberia salir en el primer cuadrito abajo de 0:00 el rectangulo amarillo dieciendo COM.. ahi le das a start y esperas. asi se ve cuando el programa detecta el telefono Edited December 16, 2011 by axm_def Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 (edited) que significa UNBRANED?, para chile cierto?, tengo un galaxy ace y no quiero que salga nada del operador esa imagen cuando la prendes etc.. Edited December 16, 2011 by arescobar21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts