kodax Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Ayudaaa en visual.net con un listview Como puedo hacer que el scrollbar de un llistview baje automáticamente junto con el texto que se ingresa, es que lleno el listview desde un arreglo y son cientos de datos y me gustaría que el scrollbar baje solo y me mostrara a media que se va llenando la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 (edited) Tendrias que jugar con las propiedades Sorted=True y SortOrder..es refácil cumpa. Saludos Edited November 28, 2011 by rob_loser Link to comment Share on other sites More sharing options...
susodicho Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Ayudaaa en visual.net con un listview Como puedo hacer que el scrollbar de un llistview baje automáticamente junto con el texto que se ingresa, es que lleno el listview desde un arreglo y son cientos de datos y me gustaría que el scrollbar baje solo y me mostrara a media que se va llenando la lista :mmm: En realidad con un ListView no estoy seguro de cómo se hará, pero debe ser algo parecido a cómo se hace con un ListBox. En un ListBox basta con seleccionar el último elemento después que agregas elementos a la lista. O sea: listBox1.Items.Add("otra línea"); listBox1.SelectedIndex = listBox1.Items.Count - 1; por si acaso, siempre es más eficiente agregar varios elementos usando AddRange que agregar un elemento a la vez con Add. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 FindItemWithText Salu2. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kodax Posted November 30, 2011 Author Report Share Posted November 30, 2011 Muchas gracias a todos fueron de gran ayuda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Pero comenta cómo lo resolviste pu'... recuerda "Compartir no tiene límites" :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts