Jump to content

Iphone o android?... Tengo $130.000

Recommended Posts

Hola amigos:

Tengo $130.000.- para cambiar mi bokitoki nokia q tengo. Y podria pagar hasta 20lukas en un plan (de preferencia entel xq en mi familia todos tienen entel.

Estuve vitriniando x internerd y quede con la duda si comprarme un iphone o cualquier cell con android, debido a q desconozco las capacidades de ambos, yo lo usaria mas para navegar x el foro, facebook, youtube y aplicaciones varias.

Agradecere el consejo de los q saben.

por ese precio te recomiendo el motorola defy, no lo conozco pero en internerd hay reviews que dejan muy bien parado a este celular. Aunque personalmente estoy en espera a algun oferton navideño, o al termino de dicho periodo, en el cual los celus deberian bajar, o me equivoco?

Pues si quieres libertad, un celu que puedas administrar tus carpetas, ponerle musica y videos sin problemas, pagar un precio justo y no pagar la marca, poder utilizar el bluetooth para el manos libres y para compartir archivos, que la bateria te dure de 1 a 3 dias y aveces mas, y en el caso de ser un celu de gama alta poder ver contenido flash.

RECOMIENDO 100% un Android.

Si quieres pagar la marca y no poder hacer lo que mencione antes, y con una duración de batería de entre 4 horas y 1 dia, aunque funciona muy bien en todo lo demás, un iphone.

Si vas por un android, fíjate en la frecuencia de procesador, ram, resolución de pantalla y que tenga soporte multitouch. Después te preocupas por ver si es o no bonito el diseño del celu y las pulgadas de la pantalla.

ningún androide (ni smartphone) dura más de 2 días como mucho cargado, si compras un teléfono inteligente es para utilizarlo harto y con las pantallas y funciones de estos las baterías de 1300 a1500 promedio no duran.

Un iphone: jailbreack de una si no asocias cuenta de banco a itunes, y el engorro de pasar la música y todo por este mismo al teléfono. si quieres uno un 3gs es lo mejor.

Un andoride? tienes para regodearte, menos de 100 solo el motorola txt 531 (800 412 ram 512 rom pantalla 3,8) o saltate a los hermosos nuevos sony ericcsson la mejor opción viene con pedazos de pantalla y con 1g de procesador y una interfaz preciosa y optimizada!

Saludos.-