Dkmetalcol Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Need for Speed: Most Wanted es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts el 15 de noviembre de 2005 en los Estados Unidos. Es parte de la serie de videojuegos Need for Speed. El juego reintroduce persecuciones policiacas hacia un juego orientado a las carreras ilegales, con ciertas (pero no todas) opciones de personalización de la serie de Need for Speed: Underground. El juego es seguido por Need for Speed: Carbono, el cual sirve como secuela de Most Wanted. Requisitos Sistema operativo: Win2000/XPRequisitos mínimos:Procesador: 1,4 GHzMemoria: 256 MBVídeo: 32 MBDirectX 9.0cEspacio en disco duro: 1,0 GB Trailer Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=9FfnoXWKOzs Imagenes Descarga Links: 10 Link de 200 MB y 1 Link de 129 MBPeso: 2.08 GBDescarga el DLC Nota: Para descargar el DLC, hay que tener instalado el JDownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_angel Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 descargando l juego, se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dkmetalcol Posted November 28, 2011 Author Report Share Posted November 28, 2011 descargando l juego, se agradece :)De nada amigo ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_angel Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 compañero, me da un error la parte 11, la descargue 3 veces y de todas formas me genera error, no se si pudieras validar el archivo? de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dkmetalcol Posted November 28, 2011 Author Report Share Posted November 28, 2011 (edited) compañero, me da un error la parte 11, la descargue 3 veces y de todas formas me genera error, no se si pudieras validar el archivo? de antemano muchas gracias Voy a resubirla Edito: Listo, miralo acá http://www.fileserve.com/file/pYpyy5X Edited November 28, 2011 by Dkmetalcol Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_angel Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 ! C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\need for speed - most wanted\@NFS_MW@[email protected]: Error de CRC en @NFS_MW@[email protected]. El fichero está dañado! C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\need for speed - most wanted\@NFS_MW@[email protected]: Final inesperado del archivo me aparece ese mje. no se si tu puedes descomprimirlo en tu equipo sin problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dkmetalcol Posted November 28, 2011 Author Report Share Posted November 28, 2011 (edited) ! C:Documents and SettingsAdministradorMis documentosneed for speed - most wanted@NFS_MW@[email protected]: Error de CRC en @NFS_MW@[email protected]. El fichero está dañado! C:Documents and SettingsAdministradorMis documentosneed for speed - most wanted@NFS_MW@[email protected]: Final inesperado del archivo me aparece ese mje. no se si tu puedes descomprimirlo en tu equipo sin problemas? Si amigo, pero, ¿descargaste este nuevo link? Si alguna cosa acá te lo dejo denuevo; http://www.fileserve.com/file/pYpyy5X Edited November 28, 2011 by Dkmetalcol Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_angel Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 si, descargue el ultimo que subiste, por eso te pregunto,pq puede que este corrupto el archivo (claramente si a ti te funciona es un problema en mi maquina...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dkmetalcol Posted November 30, 2011 Author Report Share Posted November 30, 2011 si, descargue el ultimo que subiste, por eso te pregunto,pq puede que este corrupto el archivo (claramente si a ti te funciona es un problema en mi maquina...)Revisa tú Inbox amigo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Descargando compañero!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts