jacaei Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Hola que tal mi nombre es Luciano, llevo unos 3 años dedicándome al PS me centro en crear graficas de diferentes bandas musicales. Mayormente son casi todas de Paramore. Espero que les gusten las imagenes a continuación. Creditos: Luciano Corrotea http://www.facebook.com/paramoredesigns Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 están bonitos.no me gustaron las que le retocaste el pelo sí. saludos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sysyphus93 Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Tan muy buenos los diseños!. Tengo cierta curiosidad por si aceptas pedidos. En fin ... segui asi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fallken Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 wooooow Excelente trabajo amigo, te felicito yo tambien llevo alrededor de 2 años en PS abajo esta mi galeria para que te pases Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
freakfasmo Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 casi todos están muy buenos pero como el que dijo el de mas arriba el retoque del pelo no me gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 estan geniales.. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soledadx Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 Buenísimos todos, me encantaron. Me enseñai?? jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
PremiumTodas Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 Buenisimos Compadre...Te felicito [AUnque deberias Centrarte en el Diseño General, NO EN BANDAS, ya que con ellos No ganas Nada ;)] Te espero ver por DevianArt, Saludetes ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warcronns_dark Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 A toa raja weon, te pasaste :Dte quedaron super buenas, felicitaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
wildo83 Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 la jodió muy weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts