killthepig Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 eso seria, me van a regalar un iphone 4 de 8gb y quiero saber con cuanto espacio voy a contar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 eso seria, me van a regalar un iphone 4 de 8gb y quiero saber con cuanto espacio voy a contar. Tendrás para usar aprox. 6,4 GB, y el resto se reparte entre el iOS y archivo interno del sistema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 yo kede.corto con mi ipod de 8gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
killthepig Posted November 26, 2011 Author Report Share Posted November 26, 2011 eso seria, me van a regalar un iphone 4 de 8gb y quiero saber con cuanto espacio voy a contar. Tendrás para usar aprox. 6,4 GB, y el resto se reparte entre el iOS y archivo interno del sistema. Saludos sorry por la ignorancia pero no te entendi bien, ya instalado el ios 5 tengo 6.4 gb disponibles? o a esos 6.4 gb le tengo q descontar aparte el ios 5?...............cuanto espacio real tengo para instalar aplicaciones?.ya q mi ipod 3g de 32 gb solo tengo 28.4 gb disponibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 eso seria, me van a regalar un iphone 4 de 8gb y quiero saber con cuanto espacio voy a contar.Tendrás para usar aprox. 6,4 GB, y el resto se reparte entre el iOS y archivo interno del sistema. Saludos sorry por la ignorancia pero no te entendi bien, ya instalado el ios 5 tengo 6.4 gb disponibles? o a esos 6.4 gb le tengo q descontar aparte el ios 5?...............cuanto espacio real tengo para instalar aplicaciones?.ya q mi ipod 3g de 32 gb solo tengo 28.4 gb disponibles. 6,4GB para usar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
killthepig Posted November 26, 2011 Author Report Share Posted November 26, 2011 eso seria, me van a regalar un iphone 4 de 8gb y quiero saber con cuanto espacio voy a contar.Tendrás para usar aprox. 6,4 GB, y el resto se reparte entre el iOS y archivo interno del sistema. Saludos sorry por la ignorancia pero no te entendi bien, ya instalado el ios 5 tengo 6.4 gb disponibles? o a esos 6.4 gb le tengo q descontar aparte el ios 5?...............cuanto espacio real tengo para instalar aplicaciones?.ya q mi ipod 3g de 32 gb solo tengo 28.4 gb disponibles. 6,4GB para usar. Saludos gracias compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 El peso del archivo iOS es casi igual al que ocupa en el iPhone, si revisas "otros" (con el iPhone conectado a iTunes) te darás cuenta de que en amarillo aparece lo que tiene ocupado. Claro que no solo es para el iOS, es para guardar las partidas de juegos, contactos, calendarios, alarmas, etc., todo lo que no es música, videos, fotos, etc. Siempre sale menos gigas de los ofrecidos, pero el tema de la capacidad es así, un disco de un tera, nunca te dirá que es de 1000gb, ya que las cifras no son exactas y menos 1gb son 1000 megas, son 1024. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 Cerrado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts