elamigos Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 (edited) Anno 2070 Complete Edition (2012), 3.58GBElAmigos release, game is already cracked after installation (crack by Reloaded). Updated to version 2.0.7780.0 (03.10.2012); 10 DLC included. DLC list: Deep Ocean, The Silent Running Package, The Nordamark Line Package, The E.V.E. Package, The Central Statistical Package, The Crisis Response Package, The Distrust Series Package, The Eden Series Package, The Keeper Package, The Development Package. Upload size / to download: 3671MBRAR parts: 1000MB (interchangeable/compatible)ISO image size: 3671MBNumber of compressions: only oneData recovery: noneLanguages: English, French, Italian, German, Spanish, PolishDubbing/Audio: English, French, GermanScreens: UPLOADEDhttps://www.filecrypt.cc/Container/0F8265D8C6.html https://safelinking.net/us8Mke6SHARE-ONLINEhttps://www.filecrypt.cc/Container/44B62967A5.html https://safelinking.net/7cPfepo Edited February 18, 2019 by elamigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tushell Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Vale compadre bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamigos Posted February 3, 2012 Author Report Share Posted February 3, 2012 Reuploaded. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VOLOSSLAKK Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 Excelente... :kicking:, ahora un tarro de café y estoy listo XD...Se agradece... :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 es un juegazo, muy muy wenowenas graficas y viciantemuchas categorias de construccionesno me gusta mucho el futuro, pero estoy re vicia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terriers Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 Como inicio el juego no entiendo bien como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elessarvenen Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 porfa me podrias explicar mejor como instalar el parche 1.3 cuando aplico el 1.01 no tengo dramas, pero con el 1.3 de aprtida me dice que uno de los achivos es un troyano y despues al copiarlos no corre el juego hago doble click en el .exe y el juego como q va a cargar pero no pasa nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terriers Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 porfa me podrias explicar mejor como instalar el parche 1.3 cuando aplico el 1.01 no tengo dramas, pero con el 1.3 de aprtida me dice que uno de los achivos es un troyano y despues al copiarlos no corre el juego hago doble click en el .exe y el juego como q va a cargar pero no pasa nada.... a mi me pasa lo mismo que aparezca el autor del tema para que nos explique! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamigos Posted April 4, 2012 Author Report Share Posted April 4, 2012 porfa me podrias explicar mejor como instalar el parche 1.3 cuando aplico el 1.01 no tengo dramas, pero con el 1.3 de aprtida me dice que uno de los achivos es un troyano y despues al copiarlos no corre el juego hago doble click en el .exe y el juego como q va a cargar pero no pasa nada....a mi me pasa lo mismo que aparezca el autor del tema para que nos explique!Sorry for late answer. I just tested patch 1.01 & 1.03 - both are working fine. Here is what I did: (disable Internet)1. Install game2. Install patch 1.013. Copy crack 1.014. Launch "install - elamigos.bat"5. Copy patch 1.03 & crack 1.036. Launch the game (skip/cancel proxy configuration if occurs)7. Login as RELOADED, password as 1 Tested on Windows 7 x64 SP1, GF 460GTX. ========Perdón por no contestar a tiempo. Acabo de probar el parche 1.01 y 1.03 - ambos están trabajando muy bien. Esto es lo que hice: (deshabilitar Internet)1. Instalar el juego2. Instale el parche 1.013. Copia grieta 1,014. Lanzamiento de "instalación - elamigos.bat"5. Copia el parche 1.03 y 1.03 grieta6. Iniciar el juego (saltar / cancelar la configuración del proxy, si se produce)7. Entrar como RELOADED, la contraseña como una Probado en Windows 7 x64 SP1, GF 460GTX. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terriers Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 porfa me podrias explicar mejor como instalar el parche 1.3 cuando aplico el 1.01 no tengo dramas, pero con el 1.3 de aprtida me dice que uno de los achivos es un troyano y despues al copiarlos no corre el juego hago doble click en el .exe y el juego como q va a cargar pero no pasa nada.... a mi me pasa lo mismo que aparezca el autor del tema para que nos explique! Sorry for late answer. I just tested patch 1.01 & 1.03 - both are working fine. Here is what I did: (disable Internet) 1. Install game 2. Install patch 1.01 3. Copy crack 1.01 4. Launch "install - elamigos.bat" 5. Copy patch 1.03 & crack 1.03 6. Launch the game (skip/cancel proxy configuration if occurs) 7. Login as RELOADED, password as 1 Tested on Windows 7 x64 SP1, GF 460GTX. ======== Perdón por no contestar a tiempo. Acabo de probar el parche 1.01 y 1.03 - ambos están trabajando muy bien. Esto es lo que hice: (deshabilitar Internet) 1. Instalar el juego 2. Instale el parche 1.01 3. Copia grieta 1,01 4. Lanzamiento de "instalación - elamigos.bat" 5. Copia el parche 1.03 y 1.03 grieta 6. Iniciar el juego (saltar / cancelar la configuración del proxy, si se produce) 7. Entrar como RELOADED, la contraseña como una Probado en Windows 7 x64 SP1, GF 460GTX. lo hice de esta forma y no me resulto :S sigo con el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts