wrx_danielitoh Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 (edited) Hola chicos,bueno mi bandeja de MP (nose si es la mia solamente,lo puse aca porque quizás a muchos le a pasado) que aveces envio un mensaje y fue el ultimo y queda atras nose si me explico. Y aveces me enviaron un mp,y no marca y como se que envie uno lo reviso y aparece pero no aparece la notificación. Saludos Espero que si es un problema mio porfavor me lo arreglen,y bueno si es problema de el foro,tambien. :tonto: Saludos Edited November 26, 2011 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 te apaño men .... a mi me ha pasado lo mismo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 No te entendí mucho, pero es normal... Chilecomparte día a día trabaja para que la comunidad este en un 100% arriba, pero bueno esperemos lo que diga la administración técnica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 26, 2011 Author Report Share Posted November 26, 2011 No te entendí mucho, pero es normal... Chilecomparte día a día trabaja para que la comunidad este en un 100% arriba, pero bueno esperemos lo que diga la administración técnica. Chuta borre el mensaje :tonto: Haber te explico. Wrx_danielitoh dice 15:27 : .....Ejemplo Dice 15:05 : Osea el ultimo mensaje aveces no es el ultimo,por ende no notifica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herr_General Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 A mi si me notifica pero si hemos presentado problema respecto al orden de las conversaciones por MP. Estamos al tanto del tema y se está trabajando en ello. Espero se solucione porque a todos nos complica, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts