Jump to content

Windows 8: reinicio obligatorio cada 72 horas

Recommended Posts

• Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si el sistema operativo no me deja hacer lo que yo quiero hacer, lo mando a la mierda, corta

igual no me preocupa mucho lo que microsoft decida hacer sobre sus sistemas operativos... total no tengo pensado gastar plata en esas cosas.... :nose:

los parches de seguridad, actualizaciones etc son para dejar el sistema seguro y estable, porque lloran por ello?? windows siempre debe ir actualizandose debido a que es un so vulnerable mas que nada por su masividad ya que no es malo.

y el que no actualize que se llene de virus y weas, en mi caso siempre actualizo todo.

el problema seria que dentro de las actualizaciones venga alguna que valide constantemente el windows y nos cague la serial semana a semana, como el kaspersky que las keys duran la nada misma xD

• 1 month later...

Me gusta esa libertad con la que M$ trata a sus usuarios "legales", primero no te pregunta lo que deseas hacer o si realmente quieres hacerlo y segundo: ¿o reinicias o te reinicio? :ROLF:

Definitivamente no cambio mi GNU/Linux, y no solo por aspectos técnicos, sino que esa filosofía detrás de windows no se adapta a mis ideas sobre lo que debe ser un computador: una herramienta al servicio tuyo que haga lo que tú quieres que haga, no al revés.

Suerte :cool:

Opino lo mismo, Linux es libertad, conocimiento y crecimiento.

En lo personal.. me agradó la Consumer Preview.. todavía cuesta acostumbrarse a las nuevas cosas que trae.. pero no es del todo malo.. eso si de drivers ni hablar.. mi pobre wifi anda relento xd! :tonto: pero con tiempo se supone que lo arreglarán.. de todas formas lo seguiré usando hasta que empiecen a cobrar :tonto: