jona3936 Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Podrían esperar a que se libere la versión final antes de lloriquear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Podrían esperar a que se libere la versión final antes de lloriquear? Yo no veo a nadie lloriqueando, solo opinando sobre una noticia de un futuro SO (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 me quedo con a win7 ultimate :):)) y ubuntu :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 es como cuando en vista anunciaban esa cuestion de letrero que te pregunta a cada rato cosas,,,,, hasta la gente me decia : NO ME GUSTA VISTA ,, APARECE ESE CARTEL A CADA RATO... pero si se puede desactivar el UAC 8o algo asi) desde el panel de control.... al igual que las update y ya :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
reverdesw3 Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 ojala exista alguna manera de desactivar las actualizaciones , o si no seria una mierda w8.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 arto xarxa po'.... niuna razon pa trabajar con el aunque se lo robe a la universidad en unos meses mas XD jajajjajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 bueno nos quedamos con win 7 hasta que salga el 9 xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 bueno nos quedamos con win 7 hasta que salga el 9 xP jajajaja seeee hecho de menos mi amado xp estoy hasta la coronilla de este maldito w7 aunque no extraño los pantallazos azules de xp, el w8 no me tinca, imagino que un android 10.0 sería mucho mejor que un w8, sería lindo un android más complejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 a mi me da depresion ver el diseño de win xp xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 :mellow: pero si w7 se puede personalizar para dejarlo como xp clasico ps los botones se les puede quitar el asunto de que aparesca solo el icono en la barra y aparescan con lineas y el nombre y todo eso.. :mmm: es cosa de costumbre no mas.. yo era defensor a morir de XP y me acostumbre bastante a w7 y lo encuentro mas practico para ciertas cosas.. :mmm: pero w8 no me tiinca wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts