Skarox Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 Gracias por la informacion no tenia ideaJusto cuando necesitaba uno x3 :C! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 Me pregunto, ¿no habrá más competencia en cuanto a fabricante de DD, o solo en Tailandia se producen estos accesoritos imprescindibles para nuestra querida computadora? -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 Me pregunto, ¿no habrá más competencia en cuanto a fabricante de DD, o solo en Tailandia se producen estos accesoritos imprescindibles para nuestra querida computadora? -_-si hay competencia, pero las plantas que producen los discos duros están en su mayoría en tailandia Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpapi2008 Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 Estuve viendo disco duros de 1 TB o 2 TB y están super caros en PCFactory sobre 110 lucas los de 2 TB, pero un amigo me dijo que fuera a la galería santiago centro que queda en la alameda estación universidad de Chile salida lado norte. En un local venden un disco duro portatil de 2 TB a 99.990 lo encontré barato asi que a juntar plata xDComo andaba corto y necesitaba algo para guardar me compre un pack de 50 DVD a $3590. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarox Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 (edited) En San Diego Santiago no están tan caros...Fácil acceder a uno de 500gb o de 1 tera internosSaludos! Edited December 23, 2011 by Skarox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 (edited) Me pregunto, ¿no habrá más competencia en cuanto a fabricante de DD, o solo en Tailandia se producen estos accesoritos imprescindibles para nuestra querida computadora? -_-si hay competencia, pero las plantas que producen los discos duros están en su mayoría en tailandia Falso. Es un 32%. Es pura especulación financiera y los gringos/europeos aprovechan de impulsar el mercado de los SSD para así deshacerse del stock. Edited December 24, 2011 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Me pregunto, ¿no habrá más competencia en cuanto a fabricante de DD, o solo en Tailandia se producen estos accesoritos imprescindibles para nuestra querida computadora? -_-si hay competencia, pero las plantas que producen los discos duros están en su mayoría en tailandia Falso. Es un 32%. Es pura especulación financiera y los gringos/europeos aprovechan de impulsar el mercado de los SSD para así deshacerse del stock. Pienso tambien que fueron los gringos que mandaron un rayo e inundaciones a proposito en taiandia (HAARP)para lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 pura especulacion la wea :cafe: ma encima a mi se me quemo el de 1tb que tenia, y tengo q sobrevivir mientras bajan algo los precios, con uno de 80gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 A todo esto los discos duros no han bajado según la actual recuperación del mercado.Era de esperar en nuestro país, aun se siguen aprovechando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
conteclado Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 Amigo, el alza de las unidades de almacenamiento se debe a la inundación de fabricas en oriente, sin embargo existe una estrategia comercial de parte de nuestro comercio local, las tiendas de computación ya estaban abastecidas con stock cuando esto comenzó. El llamado es esperar un poco a que todo se normalice. Para mayor información puedes ingresar a http://www.conteclado.com/, ahí encontrarás muchos datos como este. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts