Jump to content

¿Por que tan caros los disco duros ahora?

Recommended Posts

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me pregunto, ¿no habrá más competencia en cuanto a fabricante de DD, o solo en Tailandia se producen estos accesoritos imprescindibles para nuestra querida computadora? -_-

Me pregunto, ¿no habrá más competencia en cuanto a fabricante de DD, o solo en Tailandia se producen estos accesoritos imprescindibles para nuestra querida computadora? -_-

si hay competencia, pero las plantas que producen los discos duros están en su mayoría en tailandia

Estuve viendo disco duros de 1 TB o 2 TB y están super caros en PCFactory sobre 110 lucas los de 2 TB, pero un amigo me dijo que fuera a la galería santiago centro que queda en la alameda estación universidad de Chile salida lado norte.

En un local venden un disco duro portatil de 2 TB a 99.990 lo encontré barato asi que a juntar plata xD

Como andaba corto y necesitaba algo para guardar me compre un pack de 50 DVD a $3590.

Saludos !

si hay competencia, pero las plantas que producen los discos duros están en su mayoría en tailandia

Falso. Es un 32%.

Es pura especulación financiera y los gringos/europeos aprovechan de impulsar el mercado de los SSD para así deshacerse del stock.

Edited by Mixelini

• 3 months later...

Falso. Es un 32%.

Es pura especulación financiera y los gringos/europeos aprovechan de impulsar el mercado de los SSD para así deshacerse del stock.

Pienso tambien que fueron los gringos que mandaron un rayo e inundaciones a proposito en taiandia (HAARP)

para lo mismo.

• 1 month later...

Amigo, el alza de las unidades de almacenamiento se debe a la inundación de fabricas en oriente, sin embargo existe una estrategia comercial de parte de nuestro comercio local, las tiendas de computación ya estaban abastecidas con stock cuando esto comenzó. El llamado es esperar un poco a que todo se normalice.

Para mayor información puedes ingresar a http://www.conteclado.com/, ahí encontrarás muchos datos como este. Saludos