Jump to content

COMO SUBTITULAR 3D SIDE BY SIDE

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

hice todo lo q me dijiste , funciono , pero los subtitulos no se ven , se ven como rayas borrosas , tengo un lg 4500 de 32 pulgadas , faltara algun paso o simplemente es el modelo del televisor el que no me deja verlos ? favor necesito tu ayuda , lo otro hay alguna manera de simplemente cambiar el audio con el mkv mergui , me dijieron q se podia copiando el audio de un dvd y pegandolo con ese programa pero no se como hacerlo , espero tu respuesta gracias.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola, me estoy volviendo loco con esto delos subtitluos!!! Tengo una Panavox de 42 3D y lo mas cerca que estuve de hacer andar los subtitulos es la solicion que dio el amigo Warian@ - NSI en el mensaje anterior pero me aparecen las letras de los subtitulos con signos "?" en casi todas las lineas...

Vi que con el K-Lite Codec Pack se arregla lo de que los subtitulos corridos con el "ffdshow video decoder" (cuadro de color rojo en la barra de tareas) pero a mi solo me aparece el cuadro azul de "ffdshow audio decoder"...

Como hago para activarlo? Porque un amigo desde ahi en "Subtitles"----"Placement" activa la opcion "Stereoscopic" y mueve una barra y los centra a los subtitulos.... Pero a mi no me aparece cuando reprodusco una peli... solo me aparece el cuadro azul y no el rojo,,,,

Desde ya muchas gracias...

• 3 months later...

BUENAS NOCHES , AMIGO HICE LO QUE INDICASTES PARA TRANSFORMAR EL SUBTITULO CONVENCIONAL EN 3D SIDE BY SIDE, Y TU VE EXIUTO , PERO CUANDO HAGO EL MULTIPLEXADO CON EL MKMERGUE , ME CAMBIA EL FORMATO DE MKV A MK3D Y NI EL BLU RAY SONY 3D ME LO RECONMOCE, NI MI LED LG CINEMA 3D TAMPOCO . ESPERO ME PUEDAS AYUDAR . GRACIAS

• 8 months later...