wolvez Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 compadre, funkado de una el juego, se te agradece enormemente el aportazo que subiste!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
paul12punk Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 (edited) wow bien completo tu post, y en mediafire!genial amigo, descargando n.nEs bueno ver cosas comoe stas de ves en cuando jaja Saludos Edito.solo una pequeña duda, ya lo habia descargado pero el assassins me aprece uno de los pocos que estan bien en español. Este tiene las voces y todo en español ya?? ya borre el otro q habia descargado espero q si.. jajaja Edited December 15, 2011 by paul12punk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 16, 2011 Author Report Share Posted December 16, 2011 es multilenguaje, independiente del idioma que instales, dentro del juego en opciones puedes cambiar agusto, recomindo voces en ingles textos español (es mejor jajaja) pero bueno eso lo decides tu XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauciis Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 bajando...se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lerroy123 Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 aportazo men pero toi con manzo drama, segun yo toi haciendo todo como sale aki pero ni asi me funciona :c te agrege a msn para ver si me puedes ayudar por fa toi ke le prendo fuego al pc ql wn xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neorage19 Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 consulta....a alguien le pasa que no se ven las texturas de los personajes????se ve el entorno, ambiente, pero no se ve ezio, solo se ven los ojos, alguna ayudita???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kragor Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Me costó hacerlo funcionar pero al fin pude se me ponía la pantalla negra al iniciarlo, hice todos los pasos (instalar, actualizar, launcher poner offline, crack desmond) más la copia del contenido de la carpeta orbit que viene en medicina misiones de Desmond a la carpeta C:/Archivos de Programa/Ubisoft/Ubisoft game launcher y ejecutar el ACRSP.exe en modo compatibilidad windows 98 (propiedades del exe/compatibilidad). saludos vale por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lerroy123 Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 (edited) Me costó hacerlo funcionar pero al fin pude se me ponía la pantalla negra al iniciarlo, hice todos los pasos (instalar, actualizar, launcher poner offline, crack desmond) más la copia del contenido de la carpeta orbit que viene en medicina misiones de Desmond a la carpeta C:/Archivos de Programa/Ubisoft/Ubisoft game launcher y ejecutar el ACRSP.exe en modo compatibilidad windows 98 (propiedades del exe/compatibilidad). saludos vale por el aporte. intentare instalarlo por 285737927 vez xD es drama de mi note seeee o del wn ke lo esta instalando xD! hare denuevo el intento EDIT: hasta ke lo hice funcionar ctm ! :D mas feliz ke maricon con tetas ! idea como lo hice pero hasta ke resulto xD! gracias por el juego Edited December 19, 2011 by lerroy123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 19, 2011 Author Report Share Posted December 19, 2011 que bueno que os funciono a los que tenian problemas para el que tiene porblemas con las texturas buscare haber si pillo alguna solucion XD PD: revisando msn ahora XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilo11_ Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 G Nial! bajandou Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts