Jump to content

[UH] Assassin’s Creed Revelations [Full | OST | Medicina]

Recommended Posts

Excelente juego

Funciona 100%

Lo que hice fue seguir estos pasos:

1. Instalar el juego (instalación limpia)

2.Instalar la actualización 1.01 (ac_revelations_1.01_eu.exe)

3.Copiar los archivos de nuevo crack de "Medicina Misiones de Desmond" en donde se instalo el juego.

4. Inicio del juego y se le presentará una pantalla de acceso Ubisoft

5. Colocar nombre de usuario SKIDROW y colocar cualquier contraseña y poner una marca en "Recordar" si les arroja "Error de inicio de sesión" Iniciar el juego y van a ajustes y marcan en "forzar offline" y aplican los cambios.

6. Enjoi!!!

PD: Para Ejecutar el juego hacerlo con ACRSP.exe y listo

• Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que onda wn, lei varios post del juego con problemas y ataos de los crack y los update y memorias, ya casi perdia todas las ganas de jugar que tenia, lo baje e instale limpiamente, me aparecio la actualizacion del ubisoft, lo deje hasta como el 15% y me aburri, lo saque y arranco el juego y sorpresa, no me pide ninguna wea de cuenta ni nada :S , claro que no creo que sea una muy buena señal, se que mas temprano que tarde empezara a alegar por algo, voy a bajar la actulizacion 1.1 y la probare, ahi dejo la caga U/ , vale compadre

edit instantanteo jaja: me di cuenta que paso porque no cancele la actualizacion, solo la cerre y el juego entra y te deja jugar sin problemas, al salirme y volver a entrar aparece otra vez la ventana de descarga y esta bajando, bueno igual intentare con lo del offline y todo eso haber como me va

Edited by HardD15k

que onda wn, lei varios post del juego con problemas y ataos de los crack y los update y memorias, ya casi perdia todas las ganas de jugar que tenia, lo baje e instale limpiamente, me aparecio la actualizacion del ubisoft, lo deje hasta como el 15% y me aburri, lo saque y arranco el juego y sorpresa, no me pide ninguna wea de cuenta ni nada :S , claro que no creo que sea una muy buena señal, se que mas temprano que tarde empezara a alegar por algo, voy a bajar la actulizacion 1.1 y la probare, ahi dejo la caga U/ , vale compadre

edit instantanteo jaja: me di cuenta que paso porque no cancele la actualizacion, solo la cerre y el juego entra y te deja jugar sin problemas, al salirme y volver a entrar aparece otra vez la ventana de descarga y esta bajando, bueno igual intentare con lo del offline y todo eso haber como me va

Si te andvo asi, no tienes problemas al actulizarlo Xd

Si te andvo asi, no tienes problemas al actulizarlo Xd

aun no la creo, me siento como si hubiera comprado el juego original :waja: , instale sin crack ni nada, y se ve todo bien, nada de dramas con los graficos y todo eso, lo que hice ahora es solamente jugar cuando estoy desconectado de inet, asi ubisoft no se actualiza y entra altiro al juego, nose que paso pero mejor aprovechar, y como dijiste, si me corre asi mejor no pescar los update, vale

Ise varias veces los suiguientes pasos

1. Instalar el juego (instalación limpia)

2.Instalar la actualización 1.01 (ac_revelations_1.01_eu.exe)

3.Copiar los archivos de nuevo crack de "Medicina Misiones de Desmond" en donde se instalo el juego.

4. Inicio del juego y se le presentará una pantalla de acceso Ubisoft

5. Colocar nombre de usuario SKIDROW y colocar cualquier contraseña y poner una marca en "Recordar" si les arroja "Error de inicio de sesión" Iniciar el juego y van a ajustes y marcan en "forzar offline" y aplican los cambios.

6. Enjoi!!!

pero me tira error dice " que no esta instalado el ubisoft game launcher cuando si esta instalado=