vogel_sarafan Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 muchas gracias compadre :D !! anda de maravilla solo me gustaria ke alguien me diera la solucion de como poner el audio del juego en STEREO ya que esta en 5.1 y no escucho las voces de los personajes, eso gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinrivara Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Disculpa la molestia Reaper , la parte 12 se me soluciono sola , ahora aun me sigue quedando la parte 18 de el DVD 2 :S ojala puedas solucionarlo , gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tfov666 Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 (edited) la 18 del 2, y la primera del 1! :C EDIT: Ya las pude bajar! al fin! ajaja, A ver como me va cuando vaya a instalarlo.Saludos EDIT2: xD vale! Lo instalé una vez y la cosa no funcionó, salia el pulento error.Se solucionó facil. Primero antes de instalar, borré la carpeta de Ubisoft Game Launcher, porque tengo instalado el Brotherhood y otros juegos de ubisoft. Luego instale el juego con las imágenes, piola. (ahí se vuelve a crear la carpeta de ubisoft game launcher). después se actualiza a la 1.01 Se copia el contenido de la carpeta Medicina Misiones de Desmond donde instalaste el juego. Pero OJO exceptuando la carpeta Orbit y el archivo ubiorbitapi_r2_loader.dll Luego el contenido de la Carpeta Orbit se pega en Ubisoft Game Laucher. Se Arranca el juego de ACRSP.exe Y luego el resto de usuario Skidrow ( a mi me venia escrito ya O.o) y de contraseña cualquier weá. y ahi en ajustes le ponen forzar offline. Y ya, así arrancó :D Gracias por el aporte loco!!! Es mi juego favorito!! No lo habia bajado antes porque me daba paja la descarga x), esperé que mi hermano me lo comprara pero no pasó nah.Aprovechare mis ultimos dias de vacaciones viciada con esto *-* Edited March 13, 2012 by tfov666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo9 Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Bajandoooo, gracias por tus aportes ojalá sigas subiendo más! :banana: Comento más tarde si funciona ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 14, 2012 Author Report Share Posted March 14, 2012 sorry de a poco retomando todo y full terminando un semestre 2011....... y gracias por comentar Saludos y si eguire subiendo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo9 Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 sorry de a poco retomando todo y full terminando un semestre 2011....... y gracias por comentar Saludos y si eguire subiendo XD Estamos en las mismas con lo del semestre xD! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 15, 2012 Author Report Share Posted March 15, 2012 sorry de a poco retomando todo y full terminando un semestre 2011....... y gracias por comentar Saludos y si eguire subiendo XD Estamos en las mismas con lo del semestre xD! Saludos! jajajaj siiiii fome pero bueno, y de donde eres??? yo soy de la UACH XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo9 Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 sorry de a poco retomando todo y full terminando un semestre 2011....... y gracias por comentar Saludos y si eguire subiendo XD Estamos en las mismas con lo del semestre xD! Saludos! jajajaj siiiii fome pero bueno, y de donde eres??? yo soy de la UACH XD saludos jajaj de la uch, suerte con los exámenes que cuesta un mundo estudiar xD Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubivir Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Gracias hermano, lo estoy bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_fco_350z Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 q pasó con el dvd 2 compa? estaba bajando y ... "no se encuentra el archivo"! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts