nikom Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 ya miren todos. E bajado dos assassins creed revelation lo instalo, dejo ke se actualize el ubisof ubisoft launcher, se abre una pestaña para poner usuario y clave, me creo una cuenta, y pongo forzar offline pero me sale ke tengo ke jugarlo con conexion almenos una vez, despues me salgo ( apago el pc) varia veces como dicen algunos pero nada, dice el mismo mensaje. la otra era la medicina y el parche esta instalado pongo la medica de desmond ( orbit y el otro para ubisof y lo demas para assasin)pongo la actualizacion, sale la pestaña, en usuario sale ( nose como se escribe usuario) ------- y pongo cualquier contraseña y se abre una ventana donde dice jugar y se mete pero se me ve como el culo!!!!!!!!!! mi pc:AMD 4 núcleos de 3.2 GHz4 de ramATI HD6670 me corre el batterfiel 3, need for speed the run, call of duty MW3, porke este no !!!!! porfa ayuda a otra cosa kien me puede dar el parche 1.03 dicen ke puede funcionar con ese .... saludos a todos ke se den la paja de leer mi problema !!!! xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gehena Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 vale men se agradece :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VOLOSSLAKK Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 Excelente!!!!!.... :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
milhausxx Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 Se agradece, pero tngo un problem sigo todos los pasos, pero al iniciar el juego en modo offline, al presionar jugar, me aparece un error ubisoft game launcher: codigo de error 2 que será? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 27, 2012 Author Report Share Posted March 27, 2012 okas...... mañna actualizo el post, agrego el DLC y nuevas update XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercast7 Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 no me funcionaaaa!!! segui todos los pasos y cuando abro el juego me tira un error!! alguien sabe que hacer? ayuda porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
milhausxx Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 Logré hacerlo funcionar pero, a alguien más le pasa que, ya dentro del juego, como que se les pega, y el audio se escucha entre cortado y un poco desfasado? alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
itcan316 Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 Me pasa lo mismo que el compadre de arriba :/ alguna solucion porfa ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davxd Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Cuando quiero conectar Offline me dice q debo iniciar al menos una vez antes de jugar sin conexion :S ... Que hago ahora? esta en la version 1.02 ademas . Ayuda xfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
lonkonao Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 la contraseña es www.chilecomparte.cl ?????porque tengo problemas al descomprimir los archivos!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts