Cotoctoc_ Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 tengo un problema que se me queda pegado el juego se me queda pegado en sectores del mapa primero ocupe mi cuenta ubisof y penseque ese podía ser el problema luego lo hice con el crack y sigue así hay alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
del_arte Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 gracias por el juego casi descargado completo el archivo 12 del disco 1 esta desactualisado por favor si puedes arreglarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
colocolo_16 Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Gracias men ... la parte 12 del disco 1 algo le pasa xD .Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thefreak Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Uuuu, vale compadre, lo descargo al tiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachimingo2005 Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 se me actualizó a la version 1.03 ¿algun crack para que funcione? ya que no me deja entrar al juego y me dice que para jugar offline tengo que haber iniciado al menos una vez por internet... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cibermoises Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 el juego comienza todo bn pero al momento de jugar el sonido se entre corta, sera porq mi note no lo soporta, yo pensaba q no era un mal compu ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 10, 2012 Author Report Share Posted March 10, 2012 analizando todo, la parte faltante la revisare, lo otro buscare a ver que os puedo decir XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinrivara Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Man , podrias revisar el link 12 del DVD 1, me lo toma como desconectado y es el unico que me falta para descomprimir T_T gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tfov666 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 (edited) Yo tengo atados con la parte 1 del primer dvd y la 18 del segundo :!, son las unicas que me faltan, he intentado descargarlas un millon de veces, se baja muy lento, se cancela sola, y ahora ya nisiquiera comienza la descarga. incluso intenté con Jdownloader, bajé la 1 pero me dice que el archivo está dañado, y con la 18 no hay caso, no baja. SI lo puedes arreglar Porfa! Resubiendo o si alguien me las puede hacer llegar de otra forma, please! xd Edited March 10, 2012 by tfov666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
colocolo_16 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 compadre , sabes que no me arranca el juego . lo ejecuto como administrador y nada . Alguna solucion :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts