Jump to content

[UH] Assassin’s Creed Revelations [Full | OST | Medicina]


Recommended Posts

Hola a todos:

 

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con este juego en cuestión. La verdad es que me ha dado bastantes dolores de cabeza, pero como me hice fan de la saga sólo quiero jugarlo. El problema es el siguiente:

 

Bajé e instalé el juego en C:/ archivos de programa......

Instalé las actualizaciones propias del crack SKIDROW 1.01 y 1.02

Me da un error constante desde la primera secuencia, no me muestra los cuerpos de Ezio, sólo le veo los ojos, cejas y weas así...al sujeto 16 tampoco. Sin embargo, al parecer ando bien con la tarjeta gráfica, tengo un hp all-in-one, con amd E-450 1.65 Ghz de procesador, Amd radeon HD 6320 graphics y 2 Gb de RAM.

Ahora, sé que con el procesador wateo un poco, pero he jugado todos los juegos de la saga anteriores y ningún atao siendo que pedían desde el principio 2.5 Ghz de procesador y was...

Además echo a correr sin problemas Darksiders, Kingdom of Amalur y weas por el estilo...

 

De Antemano

GRACIAS

 

P.D: En primera instancia sólo había instalado la primera actualización con el crack y ahí se me veía mucho mejor, aunque tenía el mismo problema pero con el fondo, o sea, paisajes, ambientes y eso. Entonces se veía mejor el personaje pero un poco transparente.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me costó hacerlo funcionar pero al fin pude se me ponía la pantalla negra al iniciarlo, hice todos los pasos (instalar, actualizar, launcher poner offline, crack desmond) más la copia del contenido de la carpeta orbit que viene en medicina misiones de Desmond a la carpeta C:/Archivos de Programa/Ubisoft/Ubisoft game launcher y ejecutar el ACRSP.exe en modo compatibilidad windows 98 (propiedades del exe/compatibilidad). saludos vale por el aporte.
intentare instalarlo por 285737927 vez xD es drama de mi note seeee o del wn ke lo esta instalando xD! hare denuevo el intento EDIT: hasta ke lo hice funcionar ctm ! :D mas feliz ke maricon con tetas ! idea como lo hice pero hasta ke resulto xD! gracias por el juego

 

he aqui la solucion gracias !!!

Link to comment
Share on other sites

Me costó hacerlo funcionar pero al fin pude se me ponía la pantalla negra al iniciarlo, hice todos los pasos (instalar, actualizar, launcher poner offline, crack desmond) más la copia del contenido de la carpeta orbit que viene en medicina misiones de Desmond a la carpeta C:/Archivos de Programa/Ubisoft/Ubisoft game launcher y ejecutar el ACRSP.exe en modo compatibilidad windows 98 (propiedades del exe/compatibilidad). saludos vale por el aporte.
intentare instalarlo por 285737927 vez xD es drama de mi note seeee o del wn ke lo esta instalando xD! hare denuevo el intento EDIT: hasta ke lo hice funcionar ctm ! :D mas feliz ke maricon con tetas ! idea como lo hice pero hasta ke resulto xD! gracias por el juego

 

he aqui la solucion gracias !!!

 

Gracias compadre por tu exelente acotacion XD saludos

Link to comment
Share on other sites

Excelente juego Funciona 100% Lo que hice fue seguir estos pasos:

1. Instalar el juego (instalación limpia) 2.Instalar la actualización 1.01 (ac_revelations_1.01_eu.exe) 3.Copiar los archivos de nuevo crack de "Medicina Misiones de Desmond" en donde se instalo el juego. 4. Inicio del juego y se le presentará una pantalla de acceso Ubisoft 5. Colocar nombre de usuario SKIDROW y colocar cualquier contraseña y poner una marca en "Recordar" si les arroja "Error de inicio de sesión" Iniciar el juego y van a ajustes y marcan en "forzar offline" y aplican los cambios.

6. Enjoi!!!

PD: Para Ejecutar el juego hacerlo con ACRSP.exe y listo

 

 

 

vale amigo con estoa pasos me FUNCIONO PERFECTAMENTE EL JUEGO! :D estube como tres miil horas tratandod e instalarlo con los otros pasos de los otros locos pero este me fue el mas facil y rapido :)

Link to comment
Share on other sites

Excelente juego Funciona 100% Lo que hice fue seguir estos pasos:

 

1. Instalar el juego (instalación limpia) 2.Instalar la actualización 1.01 (ac_revelations_1.01_eu.exe) 3.Copiar los archivos de nuevo crack de "Medicina Misiones de Desmond" en donde se instalo el juego. 4. Inicio del juego y se le presentará una pantalla de acceso Ubisoft 5. Colocar nombre de usuario SKIDROW y colocar cualquier contraseña y poner una marca en "Recordar" si les arroja "Error de inicio de sesión" Iniciar el juego y van a ajustes y marcan en "forzar offline" y aplican los cambios.

6. Enjoi!!!

PD: Para Ejecutar el juego hacerlo con ACRSP.exe y listo

 

 

 

vale amigo con estoa pasos me FUNCIONO PERFECTAMENTE EL JUEGO! :D estube como tres miil horas tratandod e instalarlo con los otros pasos de los otros locos pero este me fue el mas facil y rapido :)

 

que bueno que os funciono, y como mencionas gracias por tu aporte KillAttack XD saludos

Link to comment
Share on other sites

ta filete el aporte, te pasaste!!

encima en mediafire grande wn

y como se diria en el antiguo chilecomparte ose (Palabra Censurada)

 

Te ganaste tus bananas

:banana: :banana: :banana: :banana:

 

Vale compadre, sipos me acuerdo de las bananas, tiempos aquellos XD saludos

Link to comment
Share on other sites

hola , descargue el juego pero al intentar abrir la aplicación me tira este error , no cacho por que!

 

Intentando copiar información de actualización en C:DOCUME~1ANDRESCONFIG~1Tempubi680.tmp.

Se ha encontrado una actualización (Patch, all, all).

Intentando descargar archivo de actualización de http://static3.cdn.u...ns_1.02_eu.exe. Destino: C:DOCUME~1ANDRESCONFIG~1Tempubi681.tmp.exe.

Error de descarga grave (Connect failed).

Eliminando datos descargados.

 

EDIT : DESCARGUE LA ACTUALIZACIÓN Y EL PARCHE Y FUNKA , JUEGUAZOOOO VALE ! POR EL JUEGO

 

 

gracias por el juego de todas maneras

Edited by zetsubou_akatsuki
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...