KuroroX2k Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Funciona perfecto el juego nada que alegar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbravo Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 Graciassss men :) bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucinado Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 wena compadree se agradece....vamos a ver si funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirexiano21 Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 no puedo hacerlo correr, instalo, actualizo con el 1.01, instalo parche y desmon y wea y trato de hacer correr el juego y se cae, me hechas una mano reaper porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
thereaper2 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 no lo puedo hacer correr online me pide que devo logearme aunq sea una ves, ia ise lo de ajustes y cambiar al modo offline pero aun nada porfavor una ayudita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted January 23, 2012 Author Report Share Posted January 23, 2012 De momento mucho no puedo hacer pero para los que han tenido problemas les sugiero que los instalesn en otra particion o en otra carpeta por ejemplo mis documentos y crackeen en donde se instalo, solo copiar y pegar y al iniciar ejecuten como adminsitrador para irse a la segura, sorry por no responder antes como menciono en mi firma ando de vacas y sin net....... y un gran saludos a todos los que comentan se agradece montones chicos XD chausss Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopa77 Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 jaja al final me funko! 1 udpate 2 medicina 3 iniciar sesion ,cancelar ,forzar offline aplicar , ajustes de nuevo y poner aplicar denuevo y luego a jugar jajaj gracias por la subida y espero el dragon age II (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Munchx Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Ando buscando el juego hace rato, ya descargue dos y me dieron problemas, ojala y me funcione este.Se agradecen los links por MF :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko99 Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Gracias cumpita por el juegazooo lo voy a bajar inmediatamente genial la subida por mediafire Link to comment Share on other sites More sharing options...
avicente Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Mi problema es el siguiente, hice lo que dijeron 1 instalar actualizacion despues el tema de la medicina, luego puse el offline, cuando presiono jugar, me aparece de nuevo: MODO OFFLINEEl uplay launcher esta en modo offline por que hay problemas con la conexión a internet. puedes jugar el juego...., presiono play y pafff el mismo tecto....Que se peude hacer para que funke? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts