betoykote Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 hermano holi , tengo una cnsulta porq tngo q instalarlo en otro lado y como siendo q tengo un notebook y tengo el puro disco local c po u.u porfi ayudame o explicame attentamente tu amigi :% Funciona el crackeo si por ejemplo lo instalas en una carpeta en mis documentos por decir algo, aunqe pudes jugarlos offline......se agradece el aporte Black XD saludos oye perro pero el crack sirve para 64 bits? esq caxay q me a pasado cn los otros q lo intalo y lo crakeo y no habre op :/ y cuando le busco uno de 64 lo abre pero en este juego todavia no e encontrado u.u Si funciona el crack compa, el aporte que subi lo hice funcionar con el crack skidrow, en W7 x64, es medio complicado debes modificar algunos atributos al exe, pero funciona, pero os recomiendo jugarlo offline sin crackearlo......actualmente los estoy jugando asi y cero atados, solo instalao en el disco c como de costumbre y dale a iniciar sin crack ni nada espera que se actualize, te creas una cuenta y listo XD posta paleta amigin :) esq lo baje a otro loco y lo probaba asi normal y me decia error 2 que no encontraba el ubisoftlaucher.exe :S caxay pero ahroa lo intalare de new :) wiiiiiiiiiii q felisidad si me funciona te doi un ijo :)y crei q me corra cn toda la grafica tengo un core 5 2300 cn turbo bost 2900, 4gb de ram, una radeom 512 hd 600 y algo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black by Appz Posted November 26, 2011 Author Report Share Posted November 26, 2011 hermano holi , tengo una cnsulta porq tngo q instalarlo en otro lado y como siendo q tengo un notebook y tengo el puro disco local c po u.u porfi ayudame o explicame attentamente tu amigi :% Funciona el crackeo si por ejemplo lo instalas en una carpeta en mis documentos por decir algo, aunqe pudes jugarlos offline......se agradece el aporte Black XD saludos Gracias estimado por las respuestas xD!!! que tengan un buen día Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoykote Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 me dice error al iniciar ubisoft game launcher porque me sale eso, lo pide q lo reinstale y ya lo hise 6 veces porfi u.uya me avia bajado otro y me salia otro error antes :/ buchia yo quiero jugarlo ayudame u.u e preferido tratar de aser q funcione el juego q estar cn mi polola xD plis xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
1.000 eyes Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 Imagino que tampoco se puede el modo multiplayer cierto : ( ?sino no sería 100% funcional por más que lo sueñe u.uigual se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombizarre Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 me dice error al iniciar ubisoft game launcher porque me sale eso, lo pide q lo reinstale y ya lo hise 6 veces porfi u.uya me avia bajado otro y me salia otro error antes :/ buchia yo quiero jugarlo ayudame u.u e preferido tratar de aser q funcione el juego q estar cn mi polola xD plis xdMira para jugar, reemplaza todo MENOS este dll "ubiorbitapi_r2_loader" Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Ezio Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 no me funciona en w7 64bit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miloh1_ Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 APORTAZO compadre lo estoy instalando ahora haber si me corre saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanosuke19 Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 jejeje ya lo baje y me corre bien en xp 64 bits saludos gracias ñ_ñ Link to comment Share on other sites More sharing options...
drinkmaster Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 la part 7 creo q esta con dramas.. paso el dato ._. se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaogon Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Hey, buen aporte, pero sabes qe tengo problemas con la parte 7 espero qe lo subas de nuevo :) esperando, ojala qe los subas pronto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts