ChooseLife Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Porfa comente gente que sepa de lo que habla,en buena me sali de mi universidad x plata asi que estamos en la quema jaja gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 (edited) Conozco algunas... te menciono las que duren menos de 3 años -Tecnico en enfermería -Traducción inglés español -Contabilidad y administración general Edited November 26, 2011 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvnctox Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 wena viejo sabi k desconosco mucho d carreras buenas y cortas pero la k dice el compadre arriba tecnico en enfermeria sabi k esa es super recomendable viejo xk es cortita no es dificil y independiente de la U en la que saki la carrera te van a contratar iwal xk en chile en la parte medica siempre se necesita gente y aparte k es una pega super relaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted November 26, 2011 Author Report Share Posted November 26, 2011 wena cabros ,que siga mejor dicho ,cuales carreras cortas NO recomienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 (edited) una carrera que hay en pocas ciudades, poco conocida y con buena pega es optica, no confundir con oftalmologia , son los que hacen los lentes, y como son pocos encuentras facil pega y igual sus lucas buenas por lo menos eso he escuchado de un oftalmologo y ademas que una dueña de una optica una vez conto que en mi ciudad por ejemplo que facil habran unas 15 opticas o mas, estas se reparten los pocos opticos que hay y por lo mismo les pagan bien porque son pocos e indispensables para ellos, y despues hasta puedes tener tu propia optica que es el fin ultimo de la carrera . PD: ademas cada vez hay mas ciegos asi que asegurado jaja http://infomed.cl/articulo-detalle.php?idArt=20&idCat=2&idSubcat=26&titulo=optica no se en que otros lugares habra. Edited November 26, 2011 by Dcamus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 Prevencion de riesgo, dura 4 años, es facil y por lo que he visto tienen harta pega Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted November 28, 2011 Author Report Share Posted November 28, 2011 Buena en realidad todas las carreras cortas no ganan lo mism oque los universitarios ,pero son buenas a mi parecer en el sentido inversion y empleabilidad lo que si busco un ranking con las mejores y peores pagadas,como las con mas y menos soliictud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 (edited) Buena en realidad todas las carreras cortas no ganan lo mism oque los universitarios ,pero son buenas a mi parecer en el sentido inversion y empleabilidad lo que si busco un ranking con las mejores y peores pagadas,como las con mas y menos soliictud entra a la pagina futurolaboral.cl y "tasa" las carreras que mas te llamen la atencion... otra pagina buena, es sies.cl Edited November 28, 2011 by 11K Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_apache22 Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 piloto comercial es la santa maria de stgo. son 3 años y segun un reportaje en LUN ganan caleta de plata y encuentran pega facilmente a kagar Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 piloto comercial es la santa maria de stgo. son 3 años y segun un reportaje en LUN ganan caleta de plata y encuentran pega facilmente a kagarse creo que al año recuperas todo lo que invertiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts